Con Nacho Larrea en la dirección y siempre con el contexto de la pandemia mundial que trastoca nuestras vidas en mente, analizamos cómo el gobierno aprovecha el COVID 19 para impulsar un proyecto ideológico absolutamente tóxico.

Manuel Andrino (Jefe Nacional de La Falange), Alejandro Mille (J. Nacional del SEU) y Jesús Heras (S. N.de Comunicación de La Falange) repasan el asalto a las diferentes instituciones que, con un afán revolucionario y subversivo, están perpetrando el PSOE y Podemos desde las propias instituciones para deleite de sus socios separatistas.

Este autogolpe de Estado tiene la finalidad clara de acabar con el Régimen del 78. Y ello es posible gracias a que todas sus instituciones, de la Justicia a la monarquía pasando por los medios de comunicación, están absolutamente desacreditadas y podridas.

La guinda al pastel la pone una derecha que (verde, azul o de cualquier color) opone como máximo argumento su «constitucionalismo» a quienes nunca han respetado ni ese texto ni ninguna otra ley y mucho menos el propio concepto de España como nación.