El tema a debatir era el siguiente:

¿Cree que, en el caso de llegar al poder, Podemos haría lo posible por prohibir la Semana Santa en España?

Fecha: 05.04.2015

Es posible, pero siendo Podemos como es un partido más del sistema, un supuesto gobierno de Podemos no creo que hiciera mucho más daño a la fe Católica, que lo que ha hecho el propio sistema en España en estos últimos 40 años.

Ser católico hoy no sólo no está de moda, sino que es incompatible con el Nuevo Orden Mundial impuesto, que dirige prácticamente todo el mundo y por supuesto España, ser católico es incompatible con el sistema democrático impuesto en España y no exagero.

Desde que padecemos este régimen, la Iglesia Española (ojo, no hablo de la Conferencia Episcopal Española (CEE), hablo de la Iglesia con mayúsculas), su Fe, su doctrina, su espiritualidad y su dogma han sido perseguidas de manera creciente. Bien es cierto que no con la saña de la Segunda República, pero quizás porque no es necesario utilizar esos medios,… de momento. Y ante este ataque “in crescendo”, la Iglesia Española, desgraciadamente, ha respondido, por medio de su CEE, bendiciendo la democracia, sus protagonistas y sus dirigentes, e incluso criticando a un bando de la guerra civil y al régimen que salió de esa guerra civil, bando y régimen al que la Iglesia Española le debe prácticamente todo. Y le debe todo porque en el anterior periodo autodenominado democrático, el de la Segunda República, no sólo había ataques al catolicismo, no sólo se impedía propagar la Fe, enseñar la religión en colegios, sino que se quemaban iglesias, conventos y catedrales, se torturaba y asesinaban curas, seminaristas, obispos y monjas, a las que también se violaba, y se asesinaba españoles por el simple “delito” de ir a misa, portar un crucifijo o tener una imagen católica en su casa.

Y esto se hizo institucionalmente, es decir, con la permisividad y complicidad de ese régimen democrático de la Segunda República, que hoy casi todos ensalzan, no sólo Podemos, sobre todo si lo comparan con el régimen que le sucedió.

Y hubo un bando en la guerra civil que acabó con todo esto y le dio la vida a la Iglesia Católica, y no me refiero sólo a la vida terrenal, que ésta por supuesto que se la devolvió. Y todos sabemos cómo ha pagado la Conferencia Episcopal desde Tarancón hasta nuestros días, a este bando, el malo de la película, según la democracia. A ese bando, y a lo que representó.

¿Por qué digo esto?. Pues porque hay que buscar responsables en todo lo que ocurre y la propia CEE podía haber evitado gran parte de la mala prensa y de los ataques que sufre la Iglesia, o de la demagogia de Podemos y otros, si no hubiera sido tan “complaciente”, por decirlo de manera suave, con sus enemigos seculares, los que odian al catolicismo, que suelen coincidir con los enemigos de España. Eso sin recordar las posturas de la CEE en el tema del separatismo vasco y catalán, e incluso de su hijo el terrorismo, bendecidos por no sólo sacerdotes de a pie, sino de mismísimos obispos.

Esta misma Semana Santa, cuando sacerdotes o periodistas que se llaman católicos, comentaban las procesiones en radio y TV, esos comentaristas que no eran de Podemos, nos recordaban que tal o cual Iglesia o tal o cual imagen había sido destrozada o quemada en los años 30 del siglo XX…¿Qué coño pasaba en esos años?, ¿se caían las imágenes solas de los altares?, ¿se quemaban las iglesias por el calor, o por las churreras, como nos mintieron 50 años después con el Hotel Corona de Aragón?. Y si estos comentaristas mencionaban en algunos casos, los menos, que estos destrozos o incendios se habían producido “en la Guerra Civil”, de hecho lo hacía el diario El País en su portada de hace unos días con relación al San Juanito de Miguel Angel, como no hablaban de autores y todos sabemos quienes son los malos oficiales de esa guerra, pues imagínense lo que piensa el españolito abducido por las mentiras del sistema que está viendo o escuchando la procesión: ¡Pues que eran los fascistas los que quemaban Cristos, Vírgenes e Iglesias!.

De igual manera que siempre hago responsable al pueblo español de lo que ocurre en España, por su pasividad o por su complicidad con lo que nos acontece, también acuso a los católicos, y yo el primero, por no defender con valentía y con la verdad nuestra Fe y nuestras creencias. Y ante eso el enemigo se crece.

Enemigo que odia a la Iglesia católica por católica y por española, porque ninguna nación en el mundo ha defendido, propagado y evangelizado como lo ha hecho España. Y eso no nos lo perdonan.

Y aún a riesgo de ser reiterativo voy a decir algo que siempre que puedo recuerdo sobre Podemos. Podemos es un proyecto apoyado y bendecido por todo el sistema, sobre todo por el Partido Popular y sus adláteres, con un triple objetivo.

Primero, el que la respuesta al sistema venga desde dentro del propio sistema aunque sea con una imagen con coleta y con banderas tricolores o con extremismo estalinista, pero dentro del sistema. No quieren que la respuesta venga de unas formaciones patrióticas que puedan tumbarles el chiringuito, como está pasando en otros lugares de Europa.

Segundo, dividir el voto de la izquierda porque el PP sabe que él solo gobernará o bien con mayoría absoluta, o bien con mayoría simple y con la oposición muy dividida entre ella, otra cosa es que luego esto le salga mal, porque hayan alimentado y mimado a la bicha más de lo conveniente.

Y el tercer objetivo es el recuperar el voto pepero de aquellos desencantados que volverán al rebaño al grito de ¡qué vienen los rojos!, como si los rojos no estuvieran ya aquí de la mano del PP, o con el grito de ¡o me votas a mí o el Frente Popular te hará como en el 36!, como si hubiera sido lo que representa el PP lo que salvó a España en el 36, y como si lo que representa el PP no hubiera tenido la culpa de lo que ocurrió en España antes del 36.

Por lo tanto, aquí sólo hay tres opciones, primera opción el sistema representado por el partido único PP-PSOE y sus esquejes recolectores del voto del sistema, llámenlos Ciudadanos, Vox o como quieran llamarlos, segunda opción, Podemos que es el sistema con otros ropajes y tercera opción un movimiento patriótico defensor de la Unidad de España, de la Justicia Social, de la Vida y de la Identidad Nacional, nuestra Fe, cultura, historia y tradición.

Y con relación a esta tercera opción voy a dar una primicia informativa a nuestros oyentes sobre una noticia que se hará pública esta tarde, que es la creación de una Coalición Nacional para las próximas elecciones municipales y autonómicas, una Coalición Nacional que sigue abierta pero que de momento aglutina las organizaciones que conforman La España en Marcha, es decir La Falange, Alianza Nacional, Movimiento Católico Español y Nudo Patriota Español y además al partido Democracia Nacional, Coalición Nacional a la que apoyan varias organizaciones juveniles, sindicales y estudiantiles. Próximamente anunciaremos donde se presenta esta Coalición Nacional.

Así que ya saben, en las próximas elecciones ya no hay excusa para que los patriotas no voten Nacional.

@MasRazonqUnSant