No te pierdas la edición de este miércoles de “La Hora del CAFÉ”, el programa de La Falange que emite Radio Ya a las 19:00h.

Ir a descargar

Presentado en esta ocasión por Jesús Muñoz, centra el debate entorno a la Justicia y a la represión que ejerce sobre los patriotas. Para ello cuenta con la participación de Melisa Ruiz de Hogar Social Madrid, que recientemente ha sabido la petición de la fiscalía de cinco años por la protesta frente a la mezquita de la M30, de nuestro Jefe Territorial en Levante, camarada Juan Pedro Marín, que nos informa de la desproporcionada petición de condena sobre dos de sus militantes por la defensa de la Cruz de Callosa y de nuestro Jefe Nacional, camarada Manuel Andrino, pendiente del recurso por la condena de 4 años por la protesta en el Blanquerna.

Sin duda, el debate más “políticamente incorrecto” de la radio. Sólo opiniones libres, sinceras y sin tapujos. Recuerda que “La Hora del CAFÉ” se emite todos los miércoles a las 19:00h en Radio Ya. Puedes escuchar el resto de podcasts pinchando en la imagen.

¡ESCUCHA Y DIFUNDE!

#VuelveAcreer #SomosLaFalange 

#SomoscomoTú #SomosADÑ