Mañana martes 23 a las 18:30, realizaremos la edición 240 de nuestra tertulia de actualidad,  LA HORA DEL CAFE.

Manuel Andrino nos dará noticia de la situación procesal de los 14 condenados por defender la unidad de España en Blanquerna frente al golpismo separatista. En la misma mañana del martes comparecerán ante la Audiencia Provincial de Madrid, para ser requeridos de ingreso en prisión en los diez días siguientes.

Contaremos también con Alejandro Mille y Currita de la Cruz, que nos transmitirá como desde Auxilio Social cada vez perciben con más alarma la situación económica del muchas familias españolas. La pandemia está provocando un drama social del cuyas dimensiones parecemos no ser conscientes.

En buena medida tiene que ver con que los españoles que abarrotan las colas del hambre no tienen un minuto de televisión y están proscritos en los informativos y tertulias de todas las grandes cadenas. Prefieren el espectáculo de la última campaña electoral, presentada como «la gran batalla final» en la que en realidad todos están de acuerdo.

Para facilitar el seguimiento y el acceso a todos nuestros seguidores, se retransmitirá en vídeo en directo por streaming.

Se podrá seguir el programa en las siguientes plataformas:

Además, se emitirá la grabación el miércoles 17 a las 20:00 en Radio Ya.

También se puede acceder a los podcast en Ivoox y Spotify.