Parece ser que el periódico que representa mejor que ningún otro a la derecha corrupta y traidora de este país, o sea, LA RAZÓN, se niega a publicar un anuncio pagado por LA FALANGE (FE) para anunciar el acto de homenaje a JOSÉ ANTONIO PRIMO DE RIVERA en el 82 aniversario de su asesinato.

Se ve que al director de ese medio, Francisco Marhuenda, le hace más gracia el haber defendido a capa y a espada a ese gobierno y a ese partido corrupto hasta las entrañas del PP, que ha permitido que se produjera un golpe de estado, que sigue en vigor, sin que nadie, ni por supuesto él, sean capaces de ponerle freno.

Un partido que ha sido incapaz de derogar esa basura de Ley, llamada de memoria histórica que criminaliza a gran parte de los españoles, para intentar ganar una guerra que provocaron y que después perdieron.

Estos personajes de la derecha liberal y corrupta, prefieren acudir a todo tipo de programas televisivos de la izquierda radical y antiespañola, para reírles las gracias a los separatistas, a los terroristas y a todos los enemigos de España, su unidad, sus tradiciones y su cultura.

No es nada nuevo.

En aquella nefasta II República, el periódico por antonomasia de la derechona, el ABC, ya se dedicaba a insultar a La Falange y a su Jefe Nacional, porque se negaba a hacer de “guardias de la porra” de la CEDA.

Por eso no es de extrañar, que el director de LA RAZÓN haya aparecido grabado en “cambalaches” de todo tipo con esos nuevos ricos de los medios de comunicación de este país, que dirigen y manipulan la información para crear el estado de opinión en el que estamos instalados, donde se justifica el blanqueamiento de terroristas, separatistas y genocidas.

Ya sabemos qué tipo de libertad defienden personajes como este, que además da clases en la universidad en Cataluña y se queja de forma habitual de la “falta de libertad de expresión”.

A JOSÉ ANTONIO PRIMO DE RIVERA le asesinaron las izquierdas pero le “condenaron” las derechas como la  que representa ese periódico.