El próximo día 23 de marzo a las 10:00 horas, catorce patriotas encausados por el llamado «Caso Blanquerna«, con Manuel Andrino al frente, Jefe Nacional de La Falange, comparecerán ante la Audiencia Provincial de Madrid, para ser requeridos de ingreso en prisión en los diez días siguientes.

Catorce personas íntegras -cuyas acciones congruentes con sus valores- que fueron condenadas a 2 años y 8 meses de prisión por reivindicar la sagrada Unidad de España.

Catorce españoles, condenados por esos supuestos magistrados de baja grada, a los que hay que denunciar por dictar resoluciones injustas a sabiendas de que lo son. Como también parecen olvidar que la Constitución se fundamenta en la Indisoluble Unidad de la Nación Española, Patria común e indivisible de todos los españoles, según el artículo 2 de «su carta magna».

Mientras en España los políticos independentistas condenados por dar un golpe de estado gozan de privilegios inimaginables para cualquier otro preso y complicidades en las más altas esferas del poder, quitando y poniendo gobiernos a su antojo.

Mientras los terroristas callejeros causan destrozos en nuestras ciudades, sembrando el terror y el pánico con total impunidad, con la connivencia de quienes deberían protegernos.

Mientras sucede todo esto, catorce patriotas cumplirán condena por defender la unidad de España al grito de:

¡NO NOS ENGAÑAN CATALUÑA ES ESPAÑA!