Parece que al común de los españoles le ha sorprendido que la policía autonómica catalana tenga “espías” fuera de “su” territorio, todo esto a raíz de ser identificado en Madrid un “mosso d’esquadra” grabando imágenes de los asistentes a la manifestación en apoyo a los condenados por la protesta patriota del Blanquerna.

Incluso los sindicatos policiales estatales dicen rasgarse las vestiduras: señal de que o son muy malos “policías” o es que nos toman a los ciudadanos por muy tontos. O, quizás, las dos cosas a la vez.

 Lo cierto es que cualquier país tiene espías que actúan fueran de sus fronteras; y aquellos que viven en una fantasía como los que gobiernan la Generalidad de Cataluña no podían ser menos.

Lo que es totalmente injustificable es que esta ilegalidad quede en nada. Solo entendible si el gobierno de la Nación, sus fiscales y sus jueces trabajan también para convertir la fantasía del separatismo en realidad.

Nosotros que, por desgracia, cuanto más tiempo pasa más se cumplen nuestras advertencias, no tenemos la más mínima duda de que no se va a depurar responsabilidad alguna a ese mosso, ni al resto que hacían la misma labor, ni a sus mandos, ni mucho menos a los políticos que les dirigen. El nefasto Partido Popular sigue diciendo que es tiempo de dialogar, de construir puentes,… no con los catalanes sino con esa parte dirigente de catalanes que delinque para romper nuestra Patria, y así nos va.

¿En qué cabeza cabe que un Estado tenga a sus representantes –cobrando de nuestros impuestos que no son pocos- trabajando para acabar con la soberanía nacional? Parece que cabe eso y más no sólo en la cabeza de todos los políticos del congreso de los diputados o de fiscales y jueces, sino también en la de todos los grandes medios de comunicación.

Aunque sea de Perogrullo, habría que recordarles a todos ellos que el presidente de la Generalidad, su Gobierno, su policía autonómica,… no son más -ni menos- que representantes y funcionarios del Estado Español en Cataluña y por ello o se someten a la ley o se les encarcela o se les inhabilita.

Más allá de la anécdota del espía y de la inmensa traición de todo el sistema contra nuestra integridad territorial, cabe decir que los que sí defendemos sin medias tintas la Unidad de España en la región catalana somos los menos sorprendidos. La persecución y artimañas ilegales de policía autonómica, fiscales, jueces y políticos en Cataluña son constantes:

Creación de una fiscalía del odio diseñada para perseguir nuestras ideas actuando, por ejemplo,  contra nuestro Jefe Nacional por sus discursos del 12 de Octubre. Total pasividad ante las agresiones de la extrema izquierda. Identificación y cacheos humillantes a los que participan en nuestros actos. Numerosos intentos de infiltrarse en nuestras organizaciones. Amenazas y engaños a militantes para “sacarles” información,…

 Serían innumerables los abusos e ilegalidades que podríamos mencionar, pero daremos sólo dos que reflejan bien cómo actúan estas alimañas:

Un joven universitario en Gerona de 18 años decidió colaborar con nosotros. A las pocas semanas de participar de nuestra actividad política dos agentes placa en mano le abordaron en el autobús que le llevaba a la facultad ante la atenta mirada de sus compañeros. Le dijeron que si no quería tener problemas que les fuera informando de qué hacíamos, de cuántos y quiénes éramos,…  Resultado: Ese joven decidió vivir tranquilo abandonando la política.

En otra ocasión, alguien atacó en un pueblo de Lérida una estatua del genocida Companys. Pues sacaron de sus “listas” a algunos de nuestros militantes de esa provincia que sin comerlo ni beberlo fueron presionados para que se inculparan. Incluso llegaron a amenazar con quitarle la custodia de sus hijos a uno de los nuestros.

Con todo ello, hemos de preguntarnos el porqué pone tanto interés el separatismo institucional en tenernos “fichados”, en completar sus listas negras conociendo cuántos somos y con qué contamos. Pues la respuesta es más que lógica y en esto sí que actúan con buen tino para conseguir sus sucios propósitos:

Saben que ni el Gobierno de España ni la Unión Europea, ni el sistema Judicial, ministerio interior, Ejército o Policía, a la hora de la verdad, van a oponerse hasta las últimas consecuencias a su declaración de ruptura unilateral. Pero al igual que saben esto, saben que tanto en Cataluña como en el resto de España quedamos patriotas dispuestos a impedir con todos nuestros medios que acaben con España. Así que tienen que planificar como neutralizar a estos españoles “peligrosos” pues no nos vamos a quedar ni de brazos cruzados ni llorando como plañideras el día que unos cobardes traidores lancen su órdago rupturista.

Bienvenidos sean los tiempos difíciles.

 

https://www.abc.es/espana/abci-policia-sorprende-mosso-madrid-labores-inteligencia-201701290300_noticia.html