Con todos los Honores que se merece, el pasado sábado, la Jefatura de Alicante trasladó una corona de laurel al cementerio donde se encuentra la fosa común y el nicho donde reposaran los restos de JOSÉ ANTONIO, tras ser asesinado en la prisión de dicha ciudad.

El honor les cupo al camarada Juan Pedro Marin, Jefe Territorial y a Manuel Andrino, Jefe Nacional, que estaban acompañados por una nutrida representación de falangistas y no solo alicantinos, sino murcianos, catalanes y madrileños.

Posteriormente, se celebró un Acto Político en la antigua casa-prisión donde tomaron la palabra el Jefe de JFE de Alicante, el Jefe Territorial, el Jefe Nacional y nuestro camarada Francisco Torres, que fué quién dió, como es habitual, una lección magistral sobre JOSÉ ANTONIO, su pensamiento y lo que representó en aquel momento convulso de la historia de España. Sin olvidar su paralelismo con lo que está sucediendo en la actualidad.

Como era de esperar grandes intervenciones de los representantes de La Falange en Alicante que precedieron a la toma de la palabra por parte de nuestro Jefe Nacional que arrancó los aplausos mas sentidos de quienes llenaban el local, al recordar que debemos estar orgullosos, muy orgullosos de lo que hicieron los nuestros en aquellos trágicos momentos, empezando por nuestro «Jefe», por JOSÉ ANTONIO.

 

Discurso de Manuel Andrino, Jefe Nacional de La Falange:

BUENOS DIAS CAMARADAS:

Los falangistas estamos hoy aquí, para rendir un sentido y merecido Homenaje a quién fuera Jefe Nacional de La Falange. Porque hace 79 años, un gobierno socialista asesinó a JOSÉ ANTONIO PRIMO DE RIVERA.

Aquel 20 de Noviembre de 1936, murió algo más que un hombre excepcional. Murió uno de los hombres más incomprendidos de la historia de España. Los socialistas y comunistas que condenaron y asesinaron a nuestro FUNDADOR, creían que matando al Jefe de LA FALANGE, la destruirían, y se equivocaron.

Como se equivocaron cuando creyeron que con esa basura denominada “Ley de Memoria Histórica”, iban a evitar que recordáramos a JOSÉ ANTONIO, junto a los miles de asesinados por las milicias del PSOE, del PCE, de la CNT o de ERC que, no olvidemos, montaron un gigantesco y macabro aparato represivo dedicado a la tortura y al asesinato.

Porque los que provocaron aquella Guerra Civil, fueron todos aquellos “demócratas” que se dedicaron a la quema de iglesias y conventos; que montaron la Revolución de Asturias del año 34; que proclamaron de forma ilegal la Independencia de Cataluña, y que cometieron cientos de atentados y asaltos a sedes de partidos políticos. Y si especialmente terrible y cruenta fue la persecución que sufrió LA FALANGE, tenemos que decir alto y claro que NO renegamos de nuestra participación en aquella Guerra Civil.

La Memoria, el Sacrificio, el Honor y el Valor de los nuestros, no pueden ser jamás pisoteados por esa estúpida Ley de Memoria Histórica, que ha sido aprobada en esa cueva de ladrones, llamado Parlamento Español, que ha demostrado una y mil veces estar lleno de traidores, chorizos y vende patrias. Y eso es algo que parecen no entender algunos pseudofalangistas, que creen, que nuestra actitud debe ser la del compadreo con los partidos del Sistema, a ver si de esa forma, nos “perdonan” y nos dan el certificado de “demócratas”.

Desde luego, para esa bajada de pantalones que no cuenten conmigo. Que se metan su Democracia donde les quepa. En todo caso, sería mejor, que abandonaran las siglas del falangismo, que renieguen de su histórico pasado, y que se incorporen con el “coletas” de turno, a ver si en “Podemos” rascan bola, que es lo que parecen buscar a cualquier precio.

También convendría recordar, que el Partido Popular, votó, por ejemplo, a favor de la condena del levantamiento del 18 de Julio, y el cómo sus parlamentarios aplaudieron a rabiar a los miembros de las Brigadas Internacionales cuando visitaron ese estercolero en que han convertido el edificio de la Carrera de San Jerónimo. La derecha siempre ha sido cobarde y acomplejada y no va a cambiar ahora.

CAMARADAS: Nosotros queremos cambiar este Sistema y esta Monarquía, por otro sistema económico y político, y para ello no dudaremos en enfrentarnos al poder establecido, da igual sea del PP o del PSOE. Son el mismo perro con distinto collar.

El problema no es de siglas. El verdadero problema, es este Sistema Demócrata-Liberal que ha despreciado los valores espirituales y permanentes del hombre, mientras fomenta la cultura de la muerte, con el aborto y la eutanasia como bandera de modernismo.

Este Régimen Democrático y Liberal, es un Régimen corrompido que favorece la corrupción y el saqueo de los dineros públicos mientras cinco millones de españoles se desesperan sin encontrar un trabajo, y varios millones más malviven sin poder pagar una hipoteca o llegar a final de mes. La corrupción está generalizada y participan desde la Monarquía, hasta los sindicatos, pasando por los Partidos Políticos.

Pero no os preocupéis, porque mientras que para las familias españolas no hay dinero, y ni las administraciones públicas, ni la banca conceden créditos para mejorar las condiciones de vida de quienes lo están pasando mal, muy mal, a los partidos políticos les llegan subvenciones millonarias o se les perdonan las deudas.

Si para poder gobernar hay que pactar con los enemigos de España, los partidos de derechas o de izquierdas pactan con los enemigos de España. Lo llevamos diciendo mucho tiempo y lo vamos a repetir una vez más.

Hay que acabar con este llamado “Estado de las Autonomías” de una vez por todas, por las buenas o por las malas , empezando por la Autonomías Vasca y Catalana, donde se fomenta el odio a España, y donde se está produciendo una auténtica limpieza étnica, contra todos aquellos que se sienten españoles.

Es inaceptable que haya españoles de primera, segunda y hasta tercera categoría y que la política española dependa de partidos separatistas como ERC, CIU o el PNV, todos ellos traidores a España. La situación que llevamos denunciando desde hace treinta y tantos años que se iba a producir, ya se ha producido, y ahora no valen medias tintas ni buenismos estúpidos que no conducen mas que a actitudes cobardes y traidoras.

Nosotros no tenemos complejo alguno en decir que esta Constitución nos parece una bazofia desde el Preámbulo hasta el último articulo, y que solo ha traído disgustos y enfrentamientos entre españoles. Cada Gobierno Autonómico, ha usado el hecho diferencial para ahondar en las diferencias con el resto, intentando sacar rédito político y sobre todo económico, basándose en un sistema podrido y corrupto que ha creado verdaderas castas que llevan décadas enriqueciéndose utilizando los sentimientos como arma arrojadiza.

Y está claro que el problema va mas allá de unas u otras siglas políticas. Cuando se reformó el Estatuto de Autonomía de Cataluña, en España gobernaba el PSOE, y con el auspicio de ese traidorzuelo llamado Zapatero aumentó la deriva separatista. Pero es que ahora que gobierna el PP, se han ido produciendo hechos a cada cuál más grave, provocando un auténtico GOLPE DE ESTADO, sin que el Gobierno de Mariano Rajoy haya actuado de forma explícita y contundente para impedirlo.

Mariano Rajoy ha permitido el desafío de Arturo Más al Estado, sin mover un dedo, sobrepasado por los acontecimientos, en lo que ha supuesto un acto claro de sedición, que no ha encontrado la respuesta enérgica y contundente que merecía. El problema es que éste estúpido invento de las Comunidades Autónomas ha creado verdaderos cortijos, donde partidos, sindicatos, empresarios y hasta “infantas” de España, se han dedicado a robar a manos llenas, actuando al mas puro estilo de la mafia siciliana.

Eso si, con la complicidad y participación del PSOE en unos casos y del PP en otros. Habría que recordar que el PP transfirió competencias a la Generalidad de Cataluña, que ni siquiera el PSOE se había planteado y por supuesto atrevido. Unas competencias como la de la Educación que han permitido el manipular los planes de estudio de los jóvenes para inculcarles el odio a España, mintiendo sobre la Historia real de España y de Cataluña.

Lo que está sucediendo en la actualidad no es algo nuevo. Llevan años cometiendo uno tras otro actos de insumisión al Estado, y ahí está la llamada “Ley de Banderas” que no se cumple en Cataluña, donde la Generalidad promueve y permite el que no ondee la bandera de España en cientos de edificios oficiales, sin que nadie mande a un piquete a restablecer la legalidad.

Se lleva demasiado tiempo contemporizando con estas ratas y al final nos han transmitido la “peste separatista” por no haberlas cortado la cabeza antes. Los distintos gobiernos centrales han ido retrocediendo día tras día, en esa estúpida política de no enfrentamiento, pensando que así iban a amansar a la “fiera”.

Si el antiguo Rey, el de las queridas, y el nuevo, el de la ligera de cascos, no sirven para nada, y asisten como dos imbéciles a la ruptura de la Unidad de España sin hacer ni el más mínimo gesto, lo que tienen que hacer es desaparecer con toda su puñetera familia, corruptos incluidos, y no volver jamás a España porque aquí estamos hartos de floreros que no sirven para nada.

La Unidad de España no la puede decidir ésta o aquella generación de políticos traidores y corruptos, ni el monarca borracho, mujeriego o asalta divorciadas de turno.

Es algo mas importante. Algo que hemos recibido de generaciones y generaciones de españoles, que con su sacrificio hicieron que el nombre de España fuera respetado en todo el mundo, y que debemos conservar e intentar engrandecer para las generaciones futuras.

Camaradas, en esta hora grave y trágica de España, donde los problemas se multiplican y todo lo creado durante varios siglos de Historia en común, parece hundirse a manos de la demagogia, de la traición y del revanchismo de los partidos políticos de este sistema liberal-burgués, es cuando hay que tener mas presente que nunca, aquel mensaje que no pudieron acallar las balas un 20 de Noviembre del año 1936 aquí en Alicante. Y el mejor Homenaje que le podemos hacer a JOSÉ ANTONIO, es seguir en la lucha, no desfallecer, pelear contra todo y contra todos.

Tenemos que ser los verdaderos anti sistema. No queremos que nos comparen con lo que llaman “gente de orden”. Con la derechona, porque nos dan asco. Y porque lo que tenemos que hacer, precisamente, es subvertir este putrefacto “Orden Constitucional” y terminar con él antes de que acabe con lo que queda de España.

CAMARADAS, gritad más alto y más fuerte que nunca…

¡JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA!

¡¡PRESENTE!!

¡ARRIBA ESPAÑA!