Coincidiendo con los actos políticos del pasado fin de semana, La Falange organizó el vino de las Patrias. Una celebración que sirve para agradecer a las diferentes delegaciones extranjeras que nos acompañan el compromiso con la defensa de otra Europa, reconocer su camaradería con nosotros y fortalecer nuestras relaciones políticas para liberar Europa de las garras de las finanzas internacionales e instaurar una Europa de Patrias soberanas.

Como todos los años no faltó la numerosa representación gala de la Obra Francesa y de Clan, ni los camaradas de Italia y Alemania entre otros; repitieron nuestros camaradas polacos de Obóz Wielkeij Polski y, como novedad, contamos con la delegación portuguesa del Partido Nacional Renovador.

Iniciaron el acto las palabras de nuestro Jefe Nacional, camarada Manuel Andrino, dando la bienvenida y reconociendo el esfuerzo que año tras año realizan nuestros amigos europeos para participar en tan especiales actos políticos entorno a la fecha del asesinato de nuestro fundador, José Antonio Primo de Rivera. Esfuerzo que es la muestra de los fuertes lazos de camaradería de los que creemos y luchamos para preservar la identidad y cultura europeas y para liberar a los europeos de la esclavitud liberal.

Todas las delegaciones se dirigieron a los presentes defendiendo la figura política de José Antonio, alabando la lucha política de los que hoy seguimos defendiendo su revolución social y nacional y mostrando su apoyo a la coalición ADÑ, de la que formamos parte, y que tiene el reto de llevar nuestra voz al parlamento europeo.

Una nueva Europa no sólo es posible, es necesaria y urge.

#VuelveAcreer #SomosLaFalange 

#SomoscomoTú #SomosADÑ