El próximo lunes día 20 de Julio, a partir de las 21:00 horas, LA FALANGE (FE) junto a la HERMANDAD NACIONAL DE LA VIEJA GUARDIA, realizarán el tradicional ACTO DE HOMENAJE a nuestros camaradas CAÍDOS EN EL CUARTEL DE LA MONTAÑA.

No nos cansaremos de repetir que los falangistas estamos aquí para hacer política e intentar resolver los problemas de los españoles que son muchos y diversos, pero tampoco vamos a cansarnos de decir, que la memoria de los nuestros es sagrada y que su sacrificio JAMÁS puede ser olvidado ni mucho menos puesto en tela de juicio por esos nuevos “gurús” del falangismo que parecen renegar del pasado glorioso de las banderas rojas y negras que combatieron a sangre y fuego contra los enemigos de la España Grande y Libre que anhelaban los falangistas. Allá ellos y sus complejos. Si piensan que así les van a “perdonar” lo llevan claro. Les van a hacer lo mismo que a los de Paracuellos o Aravaca. A ver si entonces se ríen tanto y se sacan una foto con sus verdugos como las que se han hecho con la papeleta electoral de la extrema izquierda antes de votar.

Suponemos que algunos de estos imbéciles que incluso han votado a la nueva alcaldesa de Madrid, la comunista Carmena, estarán mas que contentos al ver cómo la primera medida que va a tomar la estúpida dueña del palacio de Cibeles, es la de quitar los nombres de calles como “Caídos de la División Azul”, “General Yagüe” o “Arriba España”, para sustituirlos por el de “La pasionaria” sin ir mas lejos, esa gran “patriota” que alentaba el VIVA RUSIA y MUERA ESPAÑA, junto a las fotos de Lenin o de Stalin.

cuartel

Hermandad de la Vieja Guardia