Te invitamos a escuchar la edición de esta semana de “La Hora del CAFÉ”; el programa de La Falange que emite Radio Ya, todos los miércoles a las 20:00h.

 

Dirigido y presentado por Nacho Larrea, analiza la actualidad política de los últimos días con el estudiante universitario José Luis, con el Jefe Nacional de las Juventudes de La Falange, Fernando Maqueda y también con nuestro Jefe Territorial en Cataluña, Beni Martínez,

Un debate apasionado entorno a los principales temas que nos afectan: Sobre política, las cloacas del estado con el caso de la tarjeta del móvil de la asesora de Pablo Iglesias, el papelón de todos los partidos políticos durante la pandemia, la nueva normalidad impuesta por el Gobierno,… Sobre economía, la brutal crisis que ya tenemos encima, el silencio de los sindicatos del sistema, el drama de Nissan,… Y en lo social, la mínima respuesta ciudadana ante situaciones tan dramáticas. Analizamos, también, el papel jugado por las organizaciones patriotas para difundir nuestra alternativa que se hace más necesaria cuanto menos Justicia Social tenemos.

No te pierdas el espacio más “políticamente incorrecto” de la radio. Sólo opiniones libres, sinceras y sin tapujos. Recuerda que “La Hora del CAFÉ” se emite todos los miércoles a las 20:00h en Radio Ya. Puedes escuchar el resto de podcasts pinchando en la imagen.

¡ESCUCHA Y DIFUNDE!

#VuelveAcreer #SomosLaFalange 

#SomosComoTú #SomosADÑ