Siguen las protestas de agricultores y ganaderos por conseguir precios justos para el fruto del sudor de sus frentes. Sudor que ha de permitir vivir con dignidad a sus familias SÍ o SÍ -frente a los abusos de las finanzas, el Estado está obligado a intervenir-, sudor que garantiza que sobreviva el mundo rural -esencia de nuestra Patria y de nuestra identidad- y sudor que protege nuestros ecosistemas.

 

Por ello, los falangistas y los verdaderos patriotas -los que somos antiliberales porque sabemos que sin Justicia no hay Patria- salimos con ellos en las calles de Almería, Murcia, Huelva,… Exigimos dignidad para el campo, reclamamos al Estado medidas urgentes y eficaces frente a esta situación límite, explicamos lo perjudicial que es esta Unión Europea y clamamos por la necesidad urgente de recuperar nuestra soberanía económica y nacional.

Hemos de hacer frente al capitalismo ultraliberal que sufrimos. La invasión desleal de productos extranjeros condena nuestra producción agrícola, ganadera e industrial con el objetivo de convertirnos en un país de servicios dependiente.

Por ello, decimos alto y claro que SÍ existe una alternativa real y se llama Nacionalsindicalismo. Un camino de Patria y Justicia para poder defendernos de las finanzas que nos esclavizan y destruyen nuestra dignidad.

? La Justicia Social no se discute con estéril palabrería liberal, se conquista en las calles. Y en esa conquista estamos La Falange y la coalición ADÑ sin medias tintas ni concesiones.

?Defendamos lo rural, a nuestros agricultores y a nuestra tierra.

¡¡¡ARRIBA EL CAMPO!!!

#VuelveAcreer #SomosLaFalange 

#SomosComoTú #SomosADÑ