El próximo domingo 8 de marzo a las 12:30 h. en Valladolid, La España en Marcha (LEM) se concentrará (pendiente de confirmar lugar) contra el revanchismo de la izquierda y contra la cobardía de la derecha, bajo la consigna «DEFENDAMOS NUESTRA MEMORIA«, aquella que pretenden borrar unos y otros.

cartel_valladolid_lem

Hace semanas, supimos de la funesta aprobación, por parte de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid (Partido Popular), de la concesión de la licencia al proyecto de demolición del monumento a Onésimo Redondo, situado en el cerro de San Cristóbal.

El Partido Popular dentro de su forma indigna y cobarde de gobernar, cede a las presiones del PSOE, IU y organizaciones de la «memoria histérica», y da luz verde a la demolición del monumento que honra la memoria del Caudillo de Castilla, Onésimo Redondo, vallisoletano de pro, cofundador de las JONS, que luchó desde las ideas nacional-sindicalistas por la mejoría de las condiciones de los trabajadores castellanos, el cual sólo supo buscar la justicia social para todos con la fuerza que unos altos ideales le dieron. Hoy, los mismos que en 1936 le asesinaron, vomitan falsedades sobre su memoria y sus actos, hoy vuelven los mismos a actuar sin justicia y con suma cobardía, los liberales del PP, la derecha pusilánime, y la izquierda, socialistas, comunistas y también anarquistas, que pretenden de nuevo «asesinarlo» atentando contra el monumento erigido en su honor, siguiendo en la senda del odio, aunque hoy se le suma el revanchismo. Son tal para cual, la izquierda y la derecha, dos visiones, siempre fue así, que frenan la grandeza de España, esa por la que luchó Onésimo Redondo mientras vivió.

DEFENDAMOS NUESTRA MEMORIA

ONÉSIMO REDONDO ¡¡PRESENTE!!

***

Enlace de interés: https://lafalange.com.es/?p=6597

Más información: https://www.elnortedecastilla.es/valladolid/201501/22/ayuntamiento-valladolid-licencia-para-20150122173345.html