El pasado día 15 de febrero la coalición LEM hizo acto de presencia en Alicante (capital) donde se concentraron representantes de tres de las organizaciones que la configuran.

Reunidos en el Puerto de Alicante donde hasta el buen clima de estas tierras nos apoyaba, en algunos momentos alcanzando el pico de hasta sesenta personas entre miembros de las organizaciones patriotas y gente de la ciudad, que se paraba a escuchar el mensaje de los representantes de cada una de las organizaciones allí presentes.

Este acto reivindicativo fue nuestra protesta, frente a la inmigración masiva y la yihad; El eslogan, para que este sistema opresor no pusiera ninguna traba a dicha concentración: «Por nuestra cultura, por nuestra identidad».

Tras la intervención de Jaime Serrano (portavoz de Alianza Nacional en la provincia de Alicante), José Luis Corral (Jefe Nacional del Movimiento Católico Español), intervino nuestro Jefe Territorial en la Comunidad Valenciana, Juan Pedro Marín Santamaría, que en un encendido y directo discurso, arrancó en varias ocasiones los aplausos de los allí presentes.