Se ha recibido, por fax, un escrito de la Delegación del Gobierno en Madrid, contestando a la comunicación que LA FALANGE (FE) hizo el día 22 de agosto, referente a una concentración frente a la llamada «embajada» de la Generalidad en Madrid, o sea, en esa basura que coincide con la librería Blanquerna.
El que dicha comunicación haya llegado veinte días después, es la forma habitual con que esta pájara de Delegada del Gobierno en Madrid trata a los falangistas con quien debe tener algún trauma de pequeña o quizás «de juventud», y ha respondido, exactamente una hora después de que se le enviara a primera hora de la mañana un fax requiriéndole para ello.
Como no ha debido encontrar -por mucho que haya buscado- motivos para prohibirla, ha tenido que autorizarla, eso sí, desplazándonos veinte metros, hacia el Círculo de Bellas Artes, sin darse cuenta la pobrecilla que a esa misma hora, sus amiguetes los PePeros celebran allí mismo un acto muy «constitucionalista». Pues nada, allí nos encontraremos, unos defendiendo esa basura de Constitución que nos ha llevado a la ruptura y al caos, y otros la Unidad de España que es bastante anterior a aquel nefasto mes de Diciembre de 1978.