El próximo viernes día 15 de abril, a partir de las 20:00 h., en los locales de LA FALANGE (FE) de la calle Silva nº 2 de Madrid, tendremos el gran honor y la enorme satisfacción de contar con la presencia del camarada JUAN DOMINGO MARTÍNEZ “PERÓN”, que nos contará sus experiencias dentro de las cárceles de esta basura llamada “democracia”, y de las que fue “inquilino” durante dieciséis años.

El camarada JUAN DOMINGO, fue condenado a 32 años de prisión por esa Justicia que en la “Transición” ya hacía el trabajo sucio a los políticos de turno en contra de los NacionalSindicalistas.

Junto a él fueron condenados a distintas penas otros FALANGISTAS pertenecientes a la PRIMERA LÍNEA, que aquel 6 de Mayo de 1.980 decidieron acabar de una vez por todas con las afrentas y las vejaciones que sufría La Cruz de los Caídos que se encontraba en la confluencia de las calles Arturo Soria, Hnos. García Noblejas y Alcalá en la ciudad de Madrid.

Como consecuencia de ello se produjeron los llamados “sucesos del Bar San Bao” por los que se condenó a JUAN DOMINGO, a Jesús Landa, al “Galletas”, a “Johnny y a Jesús Alcalá, quienes durante mucho tiempo fueron injustamente “olvidados” y a los que LA FALANGE (FE) quiere reivindicar, defendiendo su memoria y su actuación, no solo en aquellos hechos, sino en los que protagonizaron en aquellos convulsos y nefastos años, en los que demostraron el arrojo, la valentía y el compromiso que siempre ha demostrado La Falange y su Primera Línea.

CfvyFfPWIAAIYvp

***

https://youtu.be/gtNc4_XCcrI