banner_lohablamoselsabadoAmenazábamos con volver y aquí estamos. Este sábado comenzó una nueva temporada del programa “Lo Hablamos el Sábado”, que tras el descanso del mes de agosto vuelve para enfrentarse a las mentiras del sistema y llevar a cabo esos análisis políticos y sociales que sólo se pueden escuchar en este espacio radiofónico.

Durante todo este verano habréis oído hablar mucho de Pujol, la corrupción y el separatismo catalán (perdón por la redundancia), pero en ningún sitio tal y como lo vamos a abordar en este programa. Para ello, aparte de los contertulios habituales, Carlos Rodríguez y Jesús Muñoz, Jefe Nacional y Jefe de Información y Prensa, respectivamente, del Sindicato TNS, debatirán con Manuel Andrino, Jefe Nacional de La Falange y Luis Alonso, Jefe Territorial de La Falange y del Sindicato TNS en Cataluña, que además nos recordarán los próximos actos que La España en Marcha tiene convocados para el próximo 11 de Septiembre en Madrid y Barcelona.

fotolohablamoselsabado060914

¡No os lo podéis perder!

Escuchar programa en: https://www.ivoox.com/lo-hablamos-sabado-6-09-2014-audios-mp3_rf_3471826_1.html

Todos los programas en: https://tns.mforos.com/1058981/11235895-escucha-los-audios-de-lo-hablamos-el-sabado-con-carlos-rguez-jesus-munoz/