En el 77 aniversario de la gesta del Cuartel de la Montaña, bajo la convocatoria de la Hermandad de la Vieja Guardia y la colaboración de FE/LA FALANGE, nos reunimos el pasado viernes 19 de julio ante las puertas de lo que fue el Cuartel de la Montaña.
Comienza el acto con la colocación de la Corona de Laurel a los Caídos  portada por el Camarada Carlos Batres, Presidente de la Hermandad y el Camarada Jefe Nacional de FE/LA FALANGE Manuel Andrino y las tradicionales Cinco Rosas puestas por la Camarada Elene Perez.

Presenta el acto el camarada Fernando Calvo que da paso a la lectura de la Oración por Los Caídos de La Falange por parte del camarada Angel Calvo.

Seguidamente, toma la palabra Manuel Andrino, Jefe Nacional de FE/LA FALANGE, señalando el significado de esta epopeya por parte de una ejercito con honor y gallardía frente a los acontecimientos que se desarrollaban en Julio de 1936, no como el actual que sirve a los intereses partidistas de políticos sin escrúpulos.  Señala así mismo, que la doble moral de la “DEMOCRACIA” nos trae la Ley de Memoria Histórica, por una parte, mientras se excarcela a los etarras con la complicidad del Gobierno del Partido Popular, mientras el separatismo y corrupción campan a sus anchas dentro del sentido “DEMOCRÁTICO”. 

La fecha que conmemoramos fue no solo el levantamiento militar sino civil, pues esa parte de la población estaba hastiada de los acontecimientos que estaban ocurriendo en esos momentos muy parecidos a los actuales en cuanto a paro, corrupción, separatismo, etc…

Los falangistas estamos orgullosos de nuestra historia y reivindicamos los logros conseguidos  debidos a una autentica justicia social que ésta llamada “DEMOCRACIA” se ha encargado de dilapidar. Somos antisistema frente al estado de las autonomías y exigimos la devolución de lo robado a una gran cantidad de españoles por parte de la banca. Esta “DEMOCRACIA” que entre los sobres del PP y los ERES del PSOE  no nos deja mas camino que la derogación de la Constitución y la proclamación de una REPÚBLICA NACIONAL-SINDICALISTA.

A continuación toma la palabra el Camarada Carlos Batres para agradecer la asistencia en este acto de todos los camaradas y recordando que un año más hacemos un homenaje a los Caídos y anima a seguir en la brecha por una ESPAÑA MEJOR.
Finaliza el acto con el canto de nuestro CARA AL SOL , dando los gritos de rigor el camarada Carlos Batres.