Te invitamos a escuchar, otra semana más, la edición de “La Hora del CAFÉ”; el programa de La Falange que emite Radio Ya todos los miércoles a las 20:00h.

 

Presentado y dirigido por Nacho Larrea, reúne a Fausto Heras, presidente de Avance Social con el escritor y Doctor en Historia Contemporánea, Marcello Caprarella, para continuar analizando, desde nuevos puntos de vista, la pandemia del coronavirus,

A debate, las manipuladas cifras de fallecidos, la nefasta gestión política que nos muestra el pobre nivel profesional y moral de nuestros políticos, la trasformación social de la llamada «nueva normalidad» -coincidente con las imposiciones de las finanzas y su globalismo-,… Y más reflexiones e interesantes derivadas entorno a esta crisis que políticos y grandes medios de comunicación prefieren ocultarte.

No te pierdas el espacio más “políticamente incorrecto” de la radio. Sólo opiniones libres, sinceras y sin tapujos. “La Hora del CAFÉ” se emite todos los miércoles en Radio Ya a las 20:00h. Puedes escuchar el resto de podcasts pinchando en la imagen.

¡ESCUCHA Y DIFUNDE!

#VuelveAcreer #SomosLaFalange 

#SomoscomoTú #SomosADÑ