Su ley permitirá a los niños recibir educación según los criterios de las organizaciones gay

Esto es lo que le van a enseñar a los niños de Madrid:

“Mi Princesito tiene cuatro años. Le gustan las cosas bonitas. Su color favorito es el rosa. Le gusta jugar a ponerse vestidos de niña. Baila como una preciosa bailarina (…) Papá le dice a mi Princesito que está muy guapo cuando se pone un vestido. ¡Papá le coge de la mano y dice que haga piruetas!” (del libro Mi Princesito).

Mi+Principito

La última ley que se ha aprobado, impulsada por los grupos de presión de “lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales” (LGTBI), ha sido la de Madrid. Acaba de entrar en vigor. En pleno verano, para pillarnos desprevenidos. Y dice cosas como estas:

«Artículo 29. 2.- La Comunidad de Madrid elaborará una Estrategia integral de educación y diversidad sexual e identidad o expresión de género. Las medidas previstas en este plan se aplicarán en todos los niveles y etapas formativas y serán de obligado cumplimiento para todos los centros educativos.» (1)

¡Todos los centros educativos! Eso incluye los colegios públicos, los concertados y los privados.

Pide al Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid que intervenga en defensa de la libertad y los derechos de los padres.

La Asamblea de Madrid acaba de aprobar con los votos favorables de PP (excepto dos diputados que no votaron por motivos de conciencia), PSOE, Podemos y Ciudadanos una ley denominada “de protección integral contra la discriminación por diversidad sexual y de género”, que roba a los padres el derecho a la educación de sus hijos, su derecho a decidir qué tipo de educación quieren recibir.

la_comunidad_de_madrid_usurpa_la_patria_potestad_a_los_padresYa es de obligado cumplimiento. E impone cosas como esta:

«Artículo 32- La Consejería competente en materia de educación incorporará la realidad lésbica, gay, bisexual, transexual, transgénero e intersexual en los contenidos transversales de formación de todo el alumnado de Madrid.»

¡Todo el alumnado! Sin excepciones…

¿Quieres que los niños sean educados por las organizaciones que dicen representar a los homosexuales, como por ejemplo las que organizan las fiestas del “orgullo gay”?

¿Quieres que los miembros de esas asociaciones impartan clases de igualdad y sexualidad a todos los niños madrileños?

Según esta ley, en los colegios obligatoriamente les explicarán a los niños que pueden elegir su sexo y que es estupendo cambiarlo. Y utilizarán para ello libros como el titulado El niño perfecto, en el que enseñan a los chicos a vestirse como niñas.

La ley que ha aprobado la Asamblea de Madrid contiene lo peor de la vieja Educación para la Ciudadanía y propone a los niños en los colegios y de manera obligatoria modelos de comportamiento, por ejemplo, lésbicos.

ModelosAdemás la ley da un paso más y condena a los que se atrevan a cuestionar este modelo educativo. El artículo 72 de la ley dice que multará con 45.000 euros a la persona que intente enseñar que la heterosexualidad es la forma natural de comportamiento, o a quien trate de explicarle la realidad a un niño que dice tener un sexo distinto del que tiene. Padres, abuelos, sacerdotes y profesores corren riesgo de terminar pagando enormes multas por causa del artículo 72 de esta ley:

“La promoción y realización de terapias de aversión o conversión con la finalidad de modificar la orientación sexual o identidad de género de una persona. Para la comisión de esta infracción será irrelevante el consentimiento prestado por la persona sometida a tales terapias.”

Por favor movilízate. Ya sé que estamos en pleno verano y que algunos tienen la cabeza en otras cosas. Pero eso es lo que están utilizando precisamente quienes quieren manipular a nuestros hijos.

¿Puedes sumarte a esta campaña y compartirla con todos tus familiares, tus amigos y tus contactos?

Firma pinchando en el enlace siguiente:

Fuente: https://hazteoir.org/educacion/alerta/90754-cifuentes-impone-ensenanza-esto-colegios