El agente encubierto Bardají, al servicio de las cloacas del Estado y con un pasado no escondido en dicho «hábitat natural», deja al descubierto las vergüenzas de ese proyecto financiado desde Israel, a través de la oposición «comunista» iraní, para reconducir a las ovejas descarriadas de lo que llama «derecha no tradicional», mientras se permite el lujo, el muy canalla, de insultar a los falangistas. Semejante rata de alcantarilla juega con el nombre de la Falange y con el término «franquismo» insinuando que llevamos al paredón a los que no piensan como nosotros.

Aquí los que han causado muerte, destrucción, hambre y ruina, sois los que habéis provocado guerras ilegales e injustas en Irak, en Siria o en el Líbano, al dictado del que ahora os financia «el proyecto populista» de la derecha cavernícola de toda la vida. Porque tú, «Darth Vader», -como te renombraron tus colegas del CNI-, estuviste encantando de apoyar esas políticas de Aznar y su tropa, que han causado cientos de miles de muertes en aquellos países, donde a nosotros no se nos había perdido nada y con los que históricamente guardábamos una excelente relación. Incluso en el «franquismo».

Por cierto, estamos deseando ver la reacción de tanto «franquista» que últimamente apoya al partido de este personaje, empezando por la junta directiva de los que dicen defender la memoria del anterior Jefe del Estado. Será cuanto menos curioso ver su reacción.

#SomosLaFalange