Hoy se celebra una fiesta más del esperpento en el que han convertido a España y no nos estamos refiriendo al espectáculo que tenemos que sufrir por las calles de Madrid durante toda esta semana.

Queremos referirnos al circo montado para “celebrar” 40 años desde esas elecciones que convirtieron España en el geriátrico, basurero y estercolero, no solo de Europa, si no del mundo entero.

Y para escenificar dicha estupidez, acto lleno de corruptos, traidores, masones y cobardes en el palacio de la carrera de San Jerónimo, y en paralelo otro con esas ratas comunistas, separatistas y antiespañoles que no supieron ganar una guerra y siguen erre que erre intentando ganarla ochenta años después de que la provocaran y la buscaran, para luego ser pasados por encima, entre otros, por nosotros, los falangistas.

Por eso el próximo día 19 de julio, vamos a homenajear en Madrid a todos aquellos que murieron en la defensa heroica del Cuartel de la Montaña.

No se da cuenta toda esta escoria que les va a ser imposible borrar la memoria, el honor y la dignidad de todos aquellos que dieron la vida por una España mejor. Una España que. por supuesto, no tenía como referente a asesinos, genocidas y criminales como Carrillo, la Pasionaria o Largo Caballero.

CAÍDOS del Cuartel de la Montaña: ¡PRESENTES!