Nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino y lo que estamos «sufriendo» en Madrid durante toda esta semana, además de humillante, ridículo, bochornoso y… escatológicamente innombrable, es el colmo de lo absurdo y lo estúpido.

El poderoso lobby de «maricones» que dirige buena parte de la ideología de género que se está instalando SI o SI en nuestra sociedad, ha conseguido que medio Madrid se vaya a ir de la ciudad este fin de semana, para que toda esta «tropa» pulule a sus anchas, cometiendo todo tipo de tropelías, con el amparo y la impunidad que le garantiza el ayuntamiento «rojo» de Madrid y el gobierno autonómico y el central en manos de estos cobardes acomplejados del PP, que tienen más miedo que vergüenza a que les puedan señalar con el dedo sin saber muy bien el qué, teniendo en cuenta que todos los «voceros» que les representan ya se han puesto a la cabeza de la pancarta del «mariconeo» y del «vicio generalizado», empezando por la corrupta Cifuentes y siguiendo por el «maricomplejines» Rajoy.

Es ridículo ver los locales de «chinos» vendiendo ese trapo multicolor y más aún, a quienes habitualmente nos ofrecen flores durante todo el año, haciendo lo mismo, para sacarse unos euros.

En realidad, ese es el asunto. Un «negocio» redondo que mueve millones de euros de mentes enfermas que intentan manipular lo natural para intentar convencernos de que «todo vale» y que mientras durante casi todo el año se multa a los madrileños por beber en la calle, por hacer ruido, por ir con el torso desnudo, por orinar en la vía pública, etc. etc., estos días de «Sodoma y Gomorra», se puede hacer lo que se quiera, y que cuentan con el beneplácito de las «autoridades» que además les incitan a ello.

Pues que sepan que La Falange (FE) cuyo local está en pleno centro de la ciudad, ni se va a ir de fin de semana ni va a «lucir semejante trapo multicolor» en su fachada. Ni aunque nos obliguen.

Somos heterosexuales y tanto nosotros, como nosotras, nos sentimos muy requeteorgullosos y requeteorgullas de serlo.