Pese a la detención de nuestros Jefe Territorial en Vascongadas José Ignacio Irusta horas antes de su esperada conferencia en Madrid, La Falange celebró una nueva jornada cultural en los locales de Vieja Guardia.

El Coronel Sanz relevó al camarada represaliado para realizar una extraordinaria presentación sobre los mecanismos de control de masas. La charla sirvió como acto solidario y de rebeldía contra la persecución que el sistema aplica a patriotas y falangistas.

Y como tenemos la firme intención de seguir dando luz a la Verdad, os enlazamos el vídeo de la conferencia que, el pasado 18 de mayo, el historiador y periodista Juan E. Pflüger realizó sobre “El Maquis”: esos grupos terroristas, principalmente comunistas, que actuaron hasta la década de los 50 en el ámbito rural.

https://www.youtube.com/watch?v=8MURS9Ta8dI

Y recuerda que, pese a quién pese, este viernes tienes una nueva y muy especial cita en la Hermandad Nacional de Vieja Guardia de Madrid: El historiador Pío Moa nos presentará su último libro «La Reconquista y España«.

Viernes 29 de Junio, 20:00 h.

? Cuesta Santo Domingo 3 1º <M> Ópera

✒️Entrada Libre y firma de ejemplares

¡TE ESPERAMOS!