Ya hemos visto como todas esas ratas instaladas en el llamado Parlamento Español, no han tenido un minuto de recuerdo para nuestro camarada asesinado en Zaragoza por esta basura de llamado sistema democrático, que asesina con total impunidad a quienes están dispuestos a defender con su vida España y su sagrada Unidad; Mientras persigue a los falangistas y a otros patriotas a través de fiscalías del odio y policías políticas dirigidas a dedo por Rajoy y sus perros de presa.

No esperamos nada nuevo del Fiscal General del Estado, el tal Julián Sánchez Melgar, que ya se encargó de redactar la sentencia en el Tribunal Supremo contra los camaradas que tuvieron el honor y el privilegio de acabar con el aquelarre separatista de Blanquerna. Otro perro de presa del sistema que no va a lanzar a todo su aparato contra los amiguetes de este hijo de perra que ha asesinado a nuestro camarada.

Y el hijo de puta en cuestión se llama Rodrigo Lanza, de 33 años. Los medios dicen de él que es un militante antisistema.  ¿Pero que porquería de lenguaje nos perfora? ¡No!, es un comunista militante de extrema izquierda del MIR chileno (Movimiento de Izquierda Revolucionaria) y es un asesino, (sí, ya, presunto), que acaba de dejar sin vida en Zaragoza a un señor por llevar unos tirantes con los colores de la bandera nacional. Antes le llamó fascista, y después le destrozó el cerebro al golpearle salvajemente y por detrás con una barra de hierro.

Con la víctima en el suelo, un colega de este detritus se encargó de patear el cuerpo inerte de un fornido hombre de 55 años que era motero y antes caballero legionario.

Los antecedentes de este desecho criminal dicen que en 2006 ya fue condenado a cinco años (¿?) de prisión por dejar tetrapléjico a un policía municipal, tras alcanzarle la cabeza con una piedra. ¡Otra cabeza!

¿Es esta basura infrahumana un referente para los de la CUP, Bildu, ERC, Podemos, Mareas y eso que la perversión del lenguaje llama corrientes antisistema o anticapitalista? Es más que probable, porque quién ha lanzado la soflama alertando de la vuelta del ‘peligro fascista’ ha sido Pablo Iglesias, quien ya en septiembre de 2013, y para defenderse de quienes le reprochaban que no optase por la lucha revolucionaria violenta soltó esta perla:

«Pido disculpas por no romper la cara a todos los fachas con los que discuto en la televisión, pero yo creo que fachas no faltan en este país, incluso en este pueblo. Quizás cuando acabemos con esta charla en lugar de mariconadas del teatro nos vamos de cacería a Segovia a aplicar la justicia proletaria que es lo que se merecen unos cuántos».

Víctor Laínez, la víctima, era catalán, nacido en Tarrasa, pero no era separatista, era español, por eso lo han asesinado. El «procés» ya tiene un muerto, un muerto español, no separatista. ¿Es quizá por eso por lo que no se ha dado la cascada de condenas de la clase política? Y quizá también porque la ideología de este monstruo es muy clara.