Camaradas de La Falange, pertenecientes a la Jefatura Provincial de Alicante, interrumpieron el pleno en el ayuntamiento de Callosa del Segura, en el que se debatía la retirada de la Cruz de los Caídos.

Esta demarcación territorial tiene el histórico honor de ser la que en su día, un grupo compuesto de camaradas falangistas y vecinos de la zona, intentaron liberar a José Antonio Primo de Rivera, cuando estaba en la cárcel de Alicante. Todavía, como no podía ser de otra manera, quedan falangistas para honrar la memoria de nuestros Caídos.

«Agentes de la Policía Local de Callosa desalojaron ayer del salón de plenos a un hombre que interrumpió la sesión y se dirigió al área de los concejales con una bandera y gritando «viva España». Tras su expulsión de la sala, explicó que había protestado por estar en contra de la decisión de eliminar la Cruz dedicada a José Antonio Primo de Rivera. En la puerta del Ayuntamiento lo esperaba una decena de personas que lo felicitó por su acción».

Más Información: https://www.diarioinformacion.com/vega-baja/2016/03/04/expulsado-interrumpir-pleno-gritando-viva/1734905.html

Callosa de Segura acuerda retirar la Cruz de los Caídos

Facebook: La Falange de Alicante

Twitter: @falangevalencia

¡¡Orgullosos de nuestra Historia!!

Caídos por Dios y por España.
¡¡Presentes!!