Nos vemos obligados a hacer un cambio en la conferencia que nuestro camarada José Ignacio Irusta iba a impartir este viernes 22 de Junio.

En el día de hoy, nuestro camarada José Ignacio ha sido detenido a instancias de la denuncia de los proetarras de Bildu por unas supuestas amenazas. Este putrefacto sistema, con su corte de mamporreros, no sólo ha propiciado con naturalidad que la gentuza del tiro en la nuca y el coche bomba esté en las instituciones, sino que persigue y encarcela a aquellos patriotas españoles que, como José Ignacio, han demostrado no tener miedo a las amenazas reales de muerte que reciben de forma habitual por el entorno terrorista.

La represión contra todos los que, por dignidad, nos oponemos al final pactado entre los diferentes gobiernos de España y los terroristas no nos va a detener. Y cada golpe que recibimos del poder, nos fortalece y aumenta nuestras filas con nuevos militantes dispuestos a continuar la lucha.

La conferencia de este viernes en la Hermandad de Vieja Guardia en Madrid la realizará un camarada que se ha ofrecido para relevar al perseguido políticamente.

? Viernes 22 de Junio, 20:00 h.

? Hermandad Nacional de Vieja Guardia:

Cuesta Santo Domingo 3, 1º (Madrid)  <M> Ópera

??Entrada libre??

¡ACUDE!

 

¡¡¡Libertad para José Ignacio Irusta!!!

#IrustaLibertad