Como viene siendo tradicional, se celebró en la sede de la Hermandad de la Vieja Guardia el Rosario en conmemoración del LXXVII Aniversario del asesinato de nuestro fundador José Antonio Primo de Rivera.

3En un salón de actos lleno, con la asistencia de camaradas de La Falange con su Jefe Nacional Manuel Andrino al frente, diversos camaradas de la Hermandad e innumerables personas que quisieron acompañarnos en este día tan señalado.

Comenzó el acto con el rezo del Santo Rosario y el recordatorio por parte del sacerdote de la vida y ejemplo tanto de José Antonio como de los Caídos. Posteriormente se hizo entrega de las medallas de la Vieja Guardia a diversos camaradas por su labor y entrega a la causa de La Falange, siendo muy aplaudidos por los asistentes.

A continuación tomo la palabra nuestro presidente camarada Carlos Batres,  que agradeció una año más la asistencia en tan señalada fecha, el cuál leyó un texto de Pérez Galdós que aunque escrito hace más de cien años nos retrotrae a la actualidad más inmediata, con políticos entreguistas, con una Patria arruinada y con la corrupción como bandera, los mismos problemas que en la actualidad.
Señaló que los nuestros cayeron por algo tan grande como restaurar una Patria más justa, más libre y unida, y en ese empeño tenemos que seguir.
Pidió ayuda tanto para la Hermandad como para los camaradas del caso Blanquerna que tomaron la decisión de defender a España del separatismo y la cobardía.

Con el canto del Cara al Sol himno de amor y de guerra término el acto.