https://www.abc.es/espana/abci-policia-sorprende-mosso-madrid-labores-inteligencia-201701290300_noticia.html

¿Qué hacen los Mossos de Escuadra en Madrid realizando labores de espionaje en nuestra manifestación a favor de los encausados de Blanquerna? Es una buena pregunta que debería aclarar inmediatamente el Gobierno de la Generalidad. Parece ser que la Policía Nacional, sorprendió a un agente de la policía autonómica catalana en «labores de 2inteligencia» haciendo fotos a los asistentes a la manifestación y a los agentes de policía a petición del gobierno catalán.

Parece ser que la Generalidad quiere crear una nueva comisaría política, donde además de recoger datos de jueces en Cataluña a favor y en contra de la independecia, están tomando secretamente datos fiscales de los ciudadanos de Cataluña, según las alarmantes declaraciones del Juez Santiago Vidal, que hacen corroborar lo acaecido aquí en Madrid en la manifestación.

Desconocemos los planes de esta Generalidad sobrepasando todas sus competencias tanto en Cataluña como fuera de ella, pero desde luego, si la situación era ya de por sí alarmante ante los desafíos constantes a España, la persecución a la lengua española y la obstinación contra los españoles que defienden firmemente la unidad de España, ya lo que faltaba era confirmar que además hacen labores de espionaje contra españoles.

En situaciones dramáticas que los españoles tuvimos que vivir anteriormente, nunca se creyó que las cosas iban a ir tan mal y que se llegara tan lejos en la fatalidad a pesar de los constantes avisos que llegaban. Deberíamos hacer caso a estos que ahora nos llegan, para no tener que revivir tiempos pasados. La situación es alarmante cuanto más.