Como es sabido, los partidos, federaciones o coaliciones que no hubieran obtenido representación en ninguna de las Cámaras en la anterior convocatoria de elecciones necesitarán la firma, al menos, del 0,1 % de los electores inscritos en el censo electoral de la circunscripción por la que pretendan su elección. Ningún elector podrá prestar su firma a más de una candidatura. (Artículo 169, LOREG).

Por eso, LA FALANGE necesita tu ayuda, necesita tu firma para presentarnos a las próximas elecciones, sin fe y sin esperanza, pero que, como ayer, hoy urgen en España los valores Nacional-Sindicalistas de la Patria, el Pan y la Justicia. Ni que decir tiene, que éste es un mensaje dirigido a todos los militantes, simpatizantes y amigos de LA FALANGE para que aporten todas las firmas que puedan. Descargar el documento oficial aquí

[gview file=»https://lafalange.org/wp-content/uploads/2016/05/formularioelecciones2016.pdf»]

Instrucciones:

Una vez descargado el documento, rellénalo (Importante: En la casilla superior derecha «HOJA Nº» no hay que poner nada; tampoco en el lateral izquierdo de la hoja donde aparecen «Firma y Sello de la Junta Electoral».

Más abajo facilitamos el contacto para que podáis informaros donde depositar las hojas de firmas. Todas deben ser originales y no se pueden juntar firmas de personas de distintas provincias.

banner_firmas

Las hojas de firmas recogidas deberán enviarse por correo ordinario a la dirección de nuestra Sede Nacional: c/ Silva, 2 4º 3ª 28013 Madrid

Para cualquier tipo de duda o información no dudes en ponerte en contacto con nosotros: 915487166

También te facilitamos el siguiente correo electrónico: comunicacion@falange-espanola.com