Este pasado fin de semana, una delegación de La Falange (FE), encabezada por su Jefe Nacional, camarada Manuel Andrino, y en la que se encontraban el Secretario General, camarada José García, el Jefe Territorial de Madrid, camarada Jesús Fernández, y otros miembros de la Secretaria de Comunicación, acudieron a la capital de Francia, París, donde participaron en el Fórum organizado por el P.N.F. para denunciar la invasión de que está siendo objeto Europa por parte de quienes violentan nuestras fronteras ante la permisividad de los decadentes gobiernos europeos que han permitido la llegada masiva e ilegal de millones de presuntos «refugiados» a la sombra de las guerras organizadas por los EE.UU y sus aliados sionistas en Irák, Afganistán, Siria o Libia, por poner algunos ejemplos. Nuestro mensaje es claro y contundente y así lo hicimos ver delante de los representantes de las distintas delegaciones extranjeras que allí acudieron.

Los falangistas ponemos por encima de todo el valor de la persona, su integridad y dignidad no pueden ser utilizadas de forma planificada por esos poderes que manejan a su antojo el flujo y el desplazamiento de millones de personas al amparo de su política oscura y bastarda, al servicio de intereses ocultos en Whasington o en Tel-Aviv.

Y frente a la estatua que representa a JUANA DE ARCO en pleno centro de París, nuestro Jefe Nacional ensalzó la figura de esta gran mujer, que siendo prácticamente una niña empuñó las armas en defensa de la catolicidad y de la Unidad de Francia. Su ejemplo no lo es sólo para los franceses. Debe ser un referente para todos aquellos que queremos una Europa de las Patrias, con los valores que la hicieron fuerte y grande en el pasado, tan distintos a estos que nos ha impuesto la Europa de los Mercaderes, que nos ha llevado a la ruina política, económica y moral.