El próximo viernes, 3 de junio, a las 20:00 h., tendrá lugar en la Sede Nacional de La Falange (c/ Silva, 2 4º 3ª Madrid), la presentación del libro «Colapso económico mundial» y conferencia a cargo del escritor y analista de geoestrategia internacional Manuel Galiana Ros*, autor del mismo.

***

El Colapso Financiero que viene por delante y a corto/medio plazo, es totalmente inevitable. Está afianzado por los valores artificialmente inflados de los títulos que cotizan en los mercados de valores ; por otra parte, tenemos el estallido pendiente de las burbujas de la deuda soberana de una larga lista de países; otros términos más confusos, como “Hedge Funds”, o los “bonos basura”, o los “productos derivados, tienen cada uno su propia burbuja que inevitablemente explotará.

Es posible que haya un paso temporal por el patrón oro como futuro respaldo de algunas divisas, pero no tenemos que olvidar, que lo que realmente debe definir el potencial de cada país, es su Producto Interior Bruto,. es decir, los bienes y los servicios que puedan producir los habitantes de su Nación. En otras palabras el valor basado sobre el Esfuerzo y el Trabajo.

colapso_economico_galiana

*Manuel Galiana Ros, escritor y ejecutivo de consultoría, ha desarrollado su vida profesional en el sector de la fabricación y venta de suministros militares y civiles a nivel nacional e internacional. En la actualidad es el máximo ejecutivo de la empresa de consultoría Advanced Performance Projects. Es autor de varios libros de ensayo político y divulgativo entre los que destacan Crisis Global: El fin de una era o Crisis Global II: Culpable, el sistema.