Varios medios digitales, El País a la cabeza, desinforman sobre el II Torneo por la familia y contra el matrimonio homosexual que disputaron las organizaciones que forman la iniciativa unitaria de La España en Marcha el pasado 28 de Junio en Madrid. Militantes y simpatizantes de La Falange, Alianza Nacional, Nudo Patriota Español y Movimiento Católico Español celebraron una jornada deportiva que nada tiene que ver con las “cabalgatas” que estos días recorren las calles de Madrid con motivo de lo que se ha denominado como “Orgullo Gay”.

Todos los medios digitales se echan las manos a la cabeza sobre cómo puede celebrarse un torneo de fútbol por la familia y contra el matrimonio homosexual en un Polideportivo Municipal. Todos estos medios no se escandalizan cuando miles de gays y lesbianas pasean en pelotas por Madrid, con los más variopintos disfraces y las más aberrantes poses sexuales recorriendo las calles de nuestra bonita ciudad, en una cabalgata que dura varios días y que los todos los madrileños, incluso los “no orgullosos” pagamos de nuestros bolsillos.

Estos medios digitales mienten cuando dicen que la Policía Municipal nos obligó a quitar las mesas y las banderas de nuestras organizaciones que estuvieron presentes desde el inicio del torneo. Alertados por la llamada del Vigilante de Seguridad de las instalaciones (fue este vigilante quien nos instó a retirar las banderas, a lo que lógicamente no accedimos), se presentaron en las mismas varias unidades de la Policía Municipal y la Policía Nacional que tras hablar unos minutos con los responsables, abandonaron las instalaciones al comprobar que todo era correcto y quedando todo como estaba.

A escasos metros de allí se celebraba un “Mundialito Anti-racista” que en nuestra opinión debería de haber llamado mucho más la atención de la policía por el carácter violento de sus participantes. Porrotinaikos F.C. y Bukaneros, el equipo de los Ultras del Rayo Vallecano fueron algunos de los participantes de este torneo que durante toda la semana previa a la celebración del II Torneo por la familia de La España en Marcha, estuvieron realizando violentas amenazas de “acudir a reventarlo” a través de sus distintas redes sociales.