Centenares de patriotas acudieron a la Marcha de las Antorchas que, como cada año, realiza la Asociación Cultural In Memoriam Juan Ignacio. Y lo hicieron para recordar y exigir Justicia por el asesinato del que fuera líder del Frente de la Juventud. Un crimen no resuelto que el relato oficial de la Transición quiere que olvidemos.

También La Falange,  con su Jefe Nacional a la cabeza, acudió a la ineludible cita por Juan Ignacio y por tantos otros a los que arrebataron su vida por luchar por una España más justa y unida. Otros como Víctor Laínez golpeado hasta la muerte hace dos años por un cobarde de izquierdas que recientemente ha sido condenado a tan solo cinco años por un miserable Juez . Así comenzaba su parlamento Manuel Andrino:

Inicio del discurso de Manuel Andrino en la Marcha de las Antorchas del 2019

? Marcha de las Antorchas 2019 ? Inicio discurso de Manuel Andrino, Jefe Nacional de La Falange?? “…esa presunta justicia que condena a patriotas como Josué por defender su propia vida antes de lo que le sucedió a nuestro camarada Víctor Laínez… asesinado por esos perros lacayos del sistema que además de ser protegidos por jueces y por policías… cuentan con la complicidad de los medios de comunicación que señalan sus objetivos que no son otros que los que hoy estamos aquí. A Víctor Laínez le asesinaron por cometer la tremenda osadía de llevar una bandera de España en forma de tirantes…”.➡️ Juan Ignacio, Víctor Laínez y resto de Caídos por Dios y por España ¡¡¡PRESENTES!!! #OrgullososdenuestraHISTORIA#VuelveAcreer#SomosLaFalange

Publicada por La Falange en Lunes, 16 de diciembre de 2019

 

? “…esa presunta justicia que condena a patriotas como Josué por defender su propia vida antes de lo que le sucedió a nuestro camarada Víctor Laínez… asesinado por esos perros lacayos del sistema que además de ser protegidos por jueces y por policías… cuentan con la complicidad de los medios de comunicación que señalan sus objetivos que no son otros que los que hoy estamos aquí. A Víctor Laínez le asesinaron por cometer la tremenda osadía de llevar una bandera de España en forma de tirantes…”.

La emotiva marcha reunió al verdadero patriotismo militante que encarnan las organizaciones que siguen la lucha contra todo y contra casi todos sin renunciar al legado de los mejores patriotas que dieron su vida por nuestra revolución de Patria y Justicia. Organizaciones que no están dispuestas a sumergirse en las mentiras o conveniencias de lo políticamente correcto. Ni la Verdad se negocia ni con la sangre de nuestros muertos se juega.

 

Así terminaba nuestro Jefe Nacional su discurso momentos antes que, como una sola voz, se cantara el Cara el Sol y se gritaran con fuerza y rabia el ¡¡¡PRESENTE!!! por todos los que nos precedieron en el combate y que hoy sufren el olvido interesado de los medios de este Sistema que padecemos.

Final del discurso de Manuel Andrino en la Marcha de las Antorchas del 2019

? Marcha de las Antorchas 2019 ? Final del discurso de Manuel Andrino, Jefe Nacional de La Falange?? “…es mejor vivir la vida de forma heroica y peligrosa que de forma miserable y cobarde. Que nuestra Patria necesita que vuelvan los grandes hombres, los guerreros, los santos, los descubridores, los generales de verdad y los militantes sin complejos dispuestos a combatir y a decidir cual es su vida real y no la impuesta desde el miedo y desde el relativismo imperante…”.➡️ Juan Ignacio, Víctor Laínez y resto de Caídos por Dios y por España ¡¡¡PRESENTES!!! #OrgullososdenuestraHISTORIA#VuelveAcreer#SomosLaFalange

Publicada por La Falange en Lunes, 16 de diciembre de 2019

? “…es mejor vivir la vida de forma heroica y peligrosa que de forma miserable y cobarde. Que nuestra Patria necesita que vuelvan los grandes hombres, los guerreros, los santos, los descubridores, los generales de verdad y los militantes sin complejos dispuestos a combatir y a decidir cual es su vida real y no la impuesta desde el miedo y desde el relativismo imperante…

Camaradas Juan Ignacio González y Víctor Laínez ¡¡¡PRESENTES!!!