La edición 51 del podcast LA HORA DEL CAFE ya está disponible para todos los oyentes. En esta ocasión el director Nacho Larrea ha contado con el psicólogo y experto en historia Eduardo Núñez y con el presidente de Democracia Nacional, Manuel Canduela.

Ante las noticias que alarman del crecimiento del populismo y del auge de una supuesta extrema derecha en Europa y los análisis simplistas e interesados que ofrecen en los medios de comunicación convencionales, nuestros invitados han separado el grano de la paja. Teniendo en cuenta las diferentes idiosincrasias de las naciones europeas, Canduela y Núñez distinguen entre lo que son movimientos de derecha autoritaria conservadora y los movimientos nacionalistas sociales con los que nos podemos asemejar en algún aspecto.

Se aborda también la corrupción como mal endémico de nuestra democracia: ya se conocen casos que afectan a los partidos llamados emergentes y a importantes agentes de la sociedad civil, más allá de la podredumbre sabida de los dos grandes partidos del régimen.

Y en lo que se refiere a la actualidad relativa a las formaciones del área patriota, Melisa Ruiz, portavoz del Hogar Social Madrid, nos informa sobre la manifestación que este colectivo ha organizado para el sábado 21 de mayo a las 18 horas en Madrid.

Desde la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de Barcelona, su Presidente Jesús Cañadas, nos informa de la manifestación que han convocado para el próximo día 28 de mayo en la Plaza de Urquinaona así como de los ataques que han sufrido.

Y por supuesto, el Jefe Nacional de La Falange, Manuel Andrino, anuncia que la formación está trabajando en la presentación de candidaturas para las próximas elecciones generales en diferentes provincias con un espíritu de trabajo profundamente realista sobre lo que son nuestros medios y capacidades, pero dispuestos a hacer el mayor esfuerzo porque el momento requiere una voz de protesta como la de La Falange.

Fuente: https://www.ivoox.com/hora-del-cafe-n-51-audios-mp3_rf_11599601_1.html