Queridos botelloneros, vuestro concepto de libertad es arrejuntarse en un descampao, plaza, polígono u festejo, empuñando en vuestras manos el ridículo trofeo de vuestra libertad, me refiero al vaso de plástico lleno de cerveza, ginebra ,ron o lo que sea, y aderezado por el pestazo de los canutos que fuman algunos. Ese es vuestro concepto de libertad.

En España hemos tenido varias generaciones perdidas de jóvenes, (milenials, ninis, que ni trabajan ni estudian, y ahora los botelloneros) y la próxima será la de los T 3, tontos a las tres y después todo el día. Hay que remarcar que España sufre el 50% de paro juvenil, la tasa más alta de Europa, ¿ustedes han visto a la juventud en multitudinarias manifestaciones reclamando su derecho a un trabajo digno, a una vivienda?, ¿no verdad? No los han visto porque están en la playa, polígono, plaza mayor, parque o cualquier espacio amplio dándole al pimple. Hace unos días había unos 3000 jóvenes en la Barceloneta y playas adyacentes, se les podía ver felices con la sonrisa bobalicona, el puto vaso de plástico, los hielos, sus Coca-Colas, haciéndose sus pelotazos, si hasta se traen sus equipos de música, de ahí el chunda- chunda ambiental, unos metros más para allá dos borrachas sin sujetadores bañándose entre risotadas, otros, unos y unas, calzón y braga bajada haciendo sus necesidades, otro más allá vomitando, otros acuyá peleándose. En él escenario los pakis haciendo el agosto voceando su mercancía : beer, beer, cerveza lata, fresca, un euro amigo, hacen bien los pakis se buscan la vida.

Pero bueno que podemos esperar de una juventud crecida con gobiernos corruptos y de baja estofa , donde cualquier tiparraco/ca puede llegar a ministro o presidente del gobierno, donde mandan personajes como el cara de cráter Sánchez, Iñigo Mojón, el Rufián, la Ireno Montere, Echeminga Dominga, los podemonguers, etece,etece. Que podemos esperar de este ambiente social y político crapuloso, donde se cometen las aberraciones jurídicas, políticas, sociales, más escandalosas, donde la repugnante constitución del 78, no asegura una vivienda digna, un trabajo digno, una vida digna.

La factura de la luz más cara de Europa y de la historia de España, un 1.500.000 españoles y no españoles, en fin personas, en las colas del hambre, y los botelloneros en el botellón, ¡¡¡vergonzoso!!!, pero más vergonzoso es que los españoles todos ( botelloneros y no botelloneros) estemos aguantando cobardemente esta repugnante y mísera vida social, esta posmodernidad vomitiva y a este repugnante gobierno.

A los terroristas se les recibe con homenajes como si fueran héroes, a los que quieren romper España se les dan prebendas, ministerios, sueldazos, se compran chalets, pisazos, y eso que se les llena la boca de la palabra obrero, y no han trabajado en su puñetera vida. Mientras a los patriotas se les quiere encarcelar.

En realidad esto del botellón tiene sus antecedentes, pongamos que hablo de CCOO y UGT, estos pasaron de a las barricadas a la barra libre y después a las mariscadas, los botelloneros son más modestos, siempre ha habido clases. Por cierto ¿ que se sabe de los CCOO y los UGT ?, no se les oye, seguramente están ahora en los chupitos después de inflarse a marisco, ¡¡¡qué asco de gente!!!

Pero bueno yo quería hablar de los botelloneros y me estoy yendo por las ramas. Barcelona es la capital puntera en el botellonismo, éramos pocos y pario la abuela, no teníamos suficiente con la Colau, y los indepes y ahora esto. ¡Ay señor, qué cruz!

¡¡¡Botelloneros, botelloneras, botelloneres del mundo, uníos!!! y después iros al carajo y dejad de dar por piiiiiiiii.
Pobre país antes llamado España.

Enlace: La Falange de Barcelona

#SomEspanya
#Vuelveacreer
#BlanquernaAbsolución