Parece ser que a toda la basura periodística que lleva mirando hacia otro lado desde hace cuarenta años ante los asesinatos y la limpieza étnica producida por la extrema izquierda de ETA o del GRAPO, y los separatistas en Cataluña y en Vascongadas, le ha molestado mucho no, muchísimo, el que los falangistas hayamos recordado el aniversario de la fundación de Falange Española.

 

 

Y aún más, que lo hayamos hecho en el Ateneo de Madrid, donde no olvidemos, ya debatieron JOSÉ ANTONIO PRIMO DE RIVERA y RAMIRO LEDESMA RAMOS en aquella nefasta y funesta II República. Y lo hicieron antes de ser asesinados de manera vil y cobarde por los referentes intelectuales y políticos de toda esta canalla que ahora pretende reinventar la historia para cambiarla y mentir sobre lo sucedido, escondiendo sus miles de crímenes y aquella Guerra Civil que provocaron desde el mismísimo 14 de Abril de 1931.

Profanan tumbas. Cierran con mercenarios armados Basílicas y lugares de culto. Detienen y condenan a quienes llevamos años denunciando la situación de golpismo y de ataque a la Unidad Nacional. Y en el colmo de su estupidez, ponen el grito en el cielo porque seamos capaces de … utilizar nuestro derecho a la libertad de expresión para decir que esta Constitución NO nos representa y que este llamado Estado de las Autonomías ha provocado la ruina y el enfrentamiento entre españoles.

 

Manuel Andrino en el Ateneo de Madrid

Nuestro Jefe Nacional, Manuel Andrino, interviene en la espectacular conmemoración de Falange Española:¡¡¡Pedimos la derogación inmediata de la Constitución por inútil y antiespañola!!!#VuelveAcreer#SomosLaFalange

Publicada por La Falange en Lunes, 28 de octubre de 2019

 

Callaron como «muertos» cuando por el Ateneo pasaron los separatistas golpistas y los proetarras asesinos. Lógico. Son ellos mismos. Los que si pudieran, montaban de la noche a la mañana las «checas» para acabar con al menos la mitad de los españoles que no estamos dispuestos a dejar que nuestra Patria caiga en manos de todos aquellos que quieren romperla.

? Aquí tienes más fragmentos del discurso de nuestro Jefe Nacional, Manuel Andrino.

? Si quieres ver el vídeo completo del acto, aquí puedes acceder a él.

#OrgullososDeNuestraHISTORIA