El Ateneo de Madrid acogió el acto conmemorativo del LXXXVI aniversario del que es considerado el acto fundacional de Falange Española.

Este especial evento contó con la participación de la Hermandad Nacional de la Vieja Guardia, FE de las JONS y La Falange y fue una reivindicación unitaria por nuestra historia, por nuestros logros pasados pero también una afirmación en el presente de la vigencia de nuestros postulados y la declaración inequívoca de que seguimos con la bandera alzada de nuestra revolución de Patria y Justicia.

Presentado por Jesús Heras, intervinieron el periodista Eduardo García SerranoManuel Andrino, Norberto PicoCarlos Batres.

Se inició con el homenaje a nuestro mayor patrimonio, ilustrado con el telón de los Caídos y personificado con la presencia del sobrino del camarada fundador de las CONS, José García Vara.

Con el aforo desbordado, esta espectacular jornada fue un importante paso hacia la ansiada Unidad Falangista que está ya haciéndose realidad con actos y listas electorales conjuntas.

Después de escuchar los discursos centrados en la actualidad que padecemos, la alternativa que supone el nacionalsindicalismo, y la urgente necesidad de sumarse a la militancia activa en filas falangistas, los presentes no dudaron en desplazarse a las puertas de esa cueva llamada Congreso de los Diputados para simbolizar nuestra protesta contra una corrupta clase política que ha abandonado a nuestra Patria en beneficios de los enemigos de España.

#OrgullososDeNuestraHISTORIA

#SomosLaFalange