Si hay algo que nos enorgullece y nos diferencia del resto es que La Falange es movimiento. Y como dijo el filósofo griego Diógenes de Sinope, «el movimiento se demuestra andando» y buena prueba de ello fue este viernes en Madrid.

Por la mañana, una concurrida -pese a la intermitente lluvia- mesa informativa frente al Congreso de los Diputados para destapar la traición y la corrupción generalizada de los que ocupan sus escaños y que se ocultan tras la hipnótica palabra «democracia». Frente a ellos los falangistas exigiendo acabar con la antiespañola Constitución que les ampara y proponiendo quitar el monopolio de la representación ciudadana a los partidos políticos en nuevos cauces más honestos y directos como son las unidades naturales de convivencia: familia, municipio y sindicato.

Por la tarde estuvimos en la céntrica Plaza del Callao para continuar llevando a nuestros compatriotas la ilusión de que otra España es posible. Una España justa que sólo se conseguirá si tomamos conciencia de que es una tarea de todos y hacerlo en las filas de La Falange el mejor camino.

Más tarde, nuestro compromiso por la formación, la cultura y la verdad, nos llevó al ciclo de conferencias que realizamos todos los viernes en la Hermandad Nacional de Vieja GuardiaJavier Sanmateo Isaac-Peral nos habló de las estrategias que usan y han usado históricamente los anglosajones contra la Hispanidad.

La encrucijada en la que se encuentra España impone una responsabilidad ineludible a sus hijos. No le niegues tu parte y súmate a la solución.

Vuelve a creer: #SomosLaFalange