Cuando se quiere erradicar un sistema de Gobierno corrupto e injusto y, se quiere instaurar un orden nuevo con valor, sin miedo a nada y sin complejos, con la ética de decir quienes somos y lo que queremos, se procede como hace La Falange, sin esconderse en subterfugios y con sus señas de identidad por delante.

El pasado domingo día 21 de noviembre, organizado por la Jefatura Territorial de la Falange en la zona de Levante, se realizó el homenaje, como cada año por estas fechas, a José Antonio Primo de Rivera y a los Caídos por Dios y por España. Asistieron al acto representaciones de las Jefaturas de la organización La Falange con nuestro Jefe Nacional, Manuel Andrino, al frente. También como homenaje a todos los Caídos por Dios y por España, asistieron representaciones de Francia, Italia, Polonia, Rumania, y Alemania. Partidos políticos que en Europa luchan día a día contra el globalismo mundial al igual que la Falange del siglo XXI. También otro año más, en apoyo a este acto, quiso acompañarnos José Luis Roberto, presidente nacional de España 2000, con otra representación de su partido.

La Marcha de la Corona en Alicante partió desde la antigua Casa Prisión de José Antonio, transcurriendo por el mismo itinerario desde donde se trasladaron los restos del eterno Jefe Nacional. La comitiva marchó con un espléndido sol y clima mediterráneo, depositando las Coronas de Alicante y Madrid así como las ofrendas de las representaciones europeas.

También se hizo una visita homenaje y cultural a la cripta donde reposan los restos de los falangistas que intentaron salvar a José Antonio, nicho donde estuvo 8 meses José Antonio hasta que sus restos fueron trasladados a la sala capitular de la Concatedral de San Nicolás, y de allí hasta El Monasterio de San Lorenzo de el Escorial (Madrid).

Se realizó un mitin político en un céntrico Hotel de la capital alicantina presentado por Juan Pedro Marín (Jefe Territorial de La falange en Levante) para dar paso a José Luis Roberto (presidente Nacional de España 2000) invitado a este acto por La Falange y a Manuel Andrino, Jefe Nacional de La Falange.

Como cierre del evento, gran parte de los asistentes al acto, en un ambiente distendido y en perfecta camaradería, degustaron un exquisito menú propio de la saludable dieta mediterránea rodeados de un mar tan azul, como las camisas de los falangistas que honraban a sus Caídos en España y en Europa.

Caídos por Dios y por España
¡¡Presentes!!

Enlace: La Falange de Alicante

#Vuelveacreer 

#SomosLaFalange