La Falange (FE) convocó la concentración del pasado lunes frente al ayuntamiento de Madrid, para decirle a los traidores a España, a su unidad y a su historia, que no les va a salir «gratis» el desafío que están planteando, y que nosotros no vamos a limitarnos a mirar hacia otro lado o ponernos de perfil como hacen el PP o el PSOE, y por supuesto, no les vamos a ceder ningún local municipal, como hacen estos comunistas-separatistas de Podemos, amigos de las dictaduras bananeras que llevan a sus pueblos a la ruina y al enfrentamiento.

No somos nosotros los que hemos hablado de «golpe de estado» y si varios miembros del gobierno de España, que ante semejante órdago, se limitan a repartir miles de millones de euros, intentando comprar la voluntad y el voto de todas estas ratas separatistas, para que no pisen el acelerador en su intento de acabar con España.

Estamos apañados si esperamos que el gobierno de España, el parlamento de España y … el monarca de España, les planten cara, de verdad, con contundencia y sin vehemencia alguna, a todos estos canallas que no tienen complejo alguno en enseñar cuál es su «hoja de ruta» y su proyecto de desconexión.

Ante semejante situación de descomposición y de inación por parte de los poderes del estado, los falangistas y el resto de patriotas españoles debemos dar el paso adelante, definitivo, sin temor ni a fiscalias del odio al servicio del separatismo, ni a salas del tribunal supremo, verdaderas marionetas de los políticos de turno, que en lugar de perseguir, detener y encarcelar a los que promueven la ruptura, el enfrentamiento y el odio entre regiones de España, se dedican a procesar y encarcelar al puñado de españoles que todavía tienen dignidad para no dudar en entregar incluso su vida por la Patria, como ya han demostrado cuando se les ha requerido para ello.

Y debemos agradecer muy sinceramente a todos aquellos que nos acompañaron frente a esa policia mercenaria que prefería defender a los que quieren verles apaleados en el suelo o directamente asesinados por sus «amiguetes» de eta. Vaya papelón el suyo.

Y citar especialmente la presencia de Pedro Pablo Peña, lider de AN; de José Luis Corral del M.C.E.; de varios miembros de la dirección política de DN y de Norberto Picó, Jefe Nacional de FE-JONS. Por allí estuvo también Melisa del H.S.M., aunque alguno parece ser acudió a «titulo personal» o simplemente «pasaba por allí». Ver para creer. Y es que algunos-algunas tienes unos complejos dificilmente explicables.

El camarada Carlos Rodriguez, Jefe Nacional del sindicato falangista T.N.S. con la claridad de que le caracteriza presentó a los oradores, que se fueron sucediendo frente al micrófono, para lanzar un mensaje de enfrentamiento y políticamente «incorrecto» contra todos aquellos que alientan, fomentan y permiten el mensaje separatista, algo que por otra parte no podia ser de otra manera, teniendo en cuenta que quienes hablaron fueron Pedro Pablo Peña, Jesús Muñoz y Manuel Andrino, que llevan décadas denunciando, luchando y peleando, sin complejo alguno contra ese sistema corrupto, cobarde y traidor que llaman «democracia» y que se estableció a partir de aquel maldito día de diciembre de 1978 y la aprobación de esa basura llamada Constitución.

Respuesta ejemplar la de los concentrados frente a la provocación permanente de los sabuesos del sistema que se dedicaron a proteger a quienes quieren acabar precisamente con ese sistema y con ellos mismos.

Y recordados especialmente los 14 de Blanquerna que defendieron a España aquel 11 de septiembre frente a quienes la insultaban y querían su desaparición, siendo condenados por ello. El mundo al revés.