La noche del martes 13 de agosto, la sede de nuestros camaradas de Casa Pound Italia (CPI) Lanciano, sufrió un atentado incendiario, que como el responsable local, Nico Barone subrayaba, podía haber causado una tragedia, dado que el local se encuentra en un edificio no de oficinas, sino habitado.

Barone afirmaba al respecto, que el incendio no llegó a mayores, porque los autores de tal «proeza», no lograron forzar la cerradura de la puerta y de esta forma, al conseguir únicamente quemar torpemente la puerta de entrada, se evitó que la biblioteca de la sede, fuera pasto de las llamas, consiguiéndose así, efectos de mayor embergadura.

Atentado incendiario en la sede de CPI Lanciano

No se trata de la primera vez que las sedes de CPI han sufrido atentados por parte de cobardes opositores políticos, como en su Comunicado al respecto del incendio, recordaba Barone y como también en nuestras webs los falangistas venimos recogiendo.

Los locales de Bolonia y Palermo también han sido víctimas de ataques, y como publicáramos en el pasado mes de junio, una bomba fue colocada en Roma, en la sede del Blocco Studentesco.

Desde estas líneas, La Falange (FE) expresa su absoluta solidaridad con sus camaradas italianos y su condena a estas acciones que no hacen sino demostrar un alarde memocrático de aquellos que impunes, campan a sus anchas por Europa, atentando contra los que se oponen al Sistema.

 

Fuentes:

https://www.casapoundabruzzo.org/?p=1101

https://tns.mforos.com/829799/11099638-bomba-en-casa-pound/