En la que fue la casa natal de José Antonio -en la calle Génova de Madrid- dio comienzo el pasado viernes uno de los actos más especiales para La Falange.

La España del 2018 necesita, hoy más que nunca, una revolución nacional que recupere nuestra soberanía política y conquiste la dignidad y la Justicia Social. Por ello los falangistas seguimos luchando comprometidos y esperanzados.

La primera parte correspondió a los discursos políticos. Ante más de un millar de españoles rebeldes, la voz de la España que lucha se alzó frente a una sociedad decadente. El primero en tomar la palabra fue el líder de la Obra Francesa y portavoz del Partido Nacionalista Francés, nuestro camarada Yvan Benedetti. Un discurso tan enérgico como emotivo al recordar nuestro mensaje de apoyo cuando se enfrentó a los tribunales franceses. Yvan explicó las propuestas comunes de la disidencia patriota en Europa y que en España son defendidas por la coalición ADÑ. Finalizó su intervención llamando a la lucha para acabar con este mecanismo que esclaviza a los europeos; refiriéndose, obviamente, a la actual Unión Europea.

Para finalizar, el turno de nuestro Jefe Nacional, camarada Manuel Andrino, que sin complejos puso en valor la necesidad de continuar la lucha política en una España tan amenazada y con tanta injusticia y corrupción. También y sin medias tintas, mostró el orgullo que tenemos los falangistas por nuestra historia y por nuestros Caídos y recordó que fue la alianza de izquierdas la que provocó el enfrentamiento civil sin olvidar la cobardía de la derecha y la mezquina actitud de la actual jerarquía eclesiástica.

Aquí tienes los discursos íntegros:

https://www.youtube.com/watch?v=scX2NxLgBDM

Una vez finalizados los parlamentos, nuestra manifestación recorrió Madrid desde la altura de Marqués de la Ensenada y hasta los Arcos de Moncloa, con constantes proclamas por José Antonio, la Justicia Social, la derogación de la Ley de Memoria Histórica y en defensa de España.

Una vez en Moncloa, llegó el momento de despedir a la formación que lleva la corona al Valle de los Caídos. Una noche de marcha al estilo falangista que nuestros militantes realizan todos los años porque José Antonio vive, nos exige y nos guía en nuestra lucha.

#VuelveAcreer

#SomosLaFalange