Este sábado se trató de nuevo el grave tema de la invasión que sigue sufriendo España y el ataque continuo del separatismo, y como el sistema, encarnado en el Partido Popular y sus apéndices judiciales, en lugar de defender nuestras fronteras, nuestra identidad nacional, la Justicia Social y demás derechos atropellados por la inmigración y el separatismo bendecidos por el régimen durante décadas, reprime a los patriotas que, por un lado, intentan oponerse a estas dos lacras que no cesan y, que, por otro lado, intentan desenmascarar tanta mentira que rodea estos asuntos.

Programa (08/03/14): www.ivoox.com/lo-hablamos-sabado-08-03-2014-audios-mp3_rf_2916098_1.html

Sobre estos asuntos, y sin duda alguno más, Carlos Rodríguez y Jesús Muñoz debatieron con el resto de integrantes del programa y unos invitados muy especiales. De nuevo los contertulios de este espacio radiofónico expresaron con toda libertad y sin ningún tipo de complejo sus opiniones, aunque sean claramente perseguidas por el régimen como se ha demostrado estos días.

En el programa del pasado sábado, día 8 de marzo, estuvieron como invitados el Jefe Nacional de La Falange Manuel Andrino , y el escritor Manuel Galiana.

Todo ello una semana más, como decíamos, con la presencia en el programa de Carlos Rodríguez y Jesús Muñoz, Jefe Nacional y Jefe de Información y Prensa, respectivamente, del Sindicato TNS.

¡No te lo pierdas!

Recordamos que el programa radiofónico “Lo hablamos el Sábado”, dirigido por Juan Manuel Pozuelo, se emite en directo todos los sábados de 12h a 14 h en Radio inter, y se puede escuchar en Madrid en el 918 de AM y en el 93.50 de FM y en internet en https://www.intereconomia.com/oir-radio-inter así como en la TDT. La sección del espacio radiofónico dedicada a los temas de actualidad y al debate se suele emitir en la primera parte del programa, a partir de las 12 horas.