Comienza la nueva temporada de LA HORA DEL CAFÉ, el podcast de La Falange que dirige y presenta Nacho Larrea, con un primer agradecimiento  a todos los oyentes y seguidores que durante los meses del parón estival han seguido descargando y escuchando nuestros programas e interesándose por nuestro regreso.

En esta edición, la número 57 de LA HORA DEL CAFÉ, conforman la tertulia el veterano editor Enrique Uribe Lacalle y Melisa D. Ruiz, portavoz de Hogar Social Madrid. Con ellos Larrea ha analizado el segundo intento de investidura fallida, las intervenciones más delirantes que tuvieron lugar durante los debates de investidura y el clima político soporífero y repetitivo que hemos vivido este verano en España.

Y ante la más que posible repetición de las elecciones, los contertulios establecen un debate sobre la situación que se presenta para las fuerzas políticas del patriotismo social y las estrategias a seguir para que, en  las citas electorales y mucho más allá, su mensaje llegue a los españoles.

En línea con la reflexión anterior, Nacho Larrea ha querido entrevistar a Josep Anglada dado que, más allá de las diferencias ideológicas y las consideraciones estratégicas, el catalán preside el único movimiento de lo que el sistema denomina “ultraderecha” que ha conseguido una representación institucional reseñable en el régimen juancarlista.

Anglada, embarcado ahora en un proyecto a nivel nacional denominado “Somos Identitarios” aborda directamente las preguntas más polémicas, desde su salida de PxC hasta una presunta ambigüedad calculada ante el separatismo que el rechaza de plano. Pero sobre todo hace una advertencia con rotundidad: “el Islam es el problema más grave al que se enfrenta no sólo Cataluña, no sólo España, si no todo occidente”.

Fuente: https://www.ivoox.com/12935347