No te pierdas la nueva edición de “La Hora del CAFÉ”, el programa de La Falange que emite Radio Ya todos los miércoles a las 19:00h.

Presentado en esta ocasión por Jesús Muñoz, analiza la actualidad política más relevante de los últimos días junto a Martín Ynestrillas, Luis Mateos y Norberto Pico.

En los primeros minutos interviene telefónicamente Magdalena que nos explica la participación de La Falange en la masiva protesta contra el cierre de la fábrica Cemex, así mismo nos anuncia la próxima presentación de ADÑ en Almería.

Ya en la mesa de debate se analiza con especial atención la nueva vuelta de tuerca del Parlamento Europeo en la persecución de lo que califican de «neofascismos» y que se suma al resto de mecanismos del sistema para frenar a la disidencia patriota. También la actualidad del desafío separatista se trata al hacerse un año de la proclamación de «casi-independencia» del Parlamento Catalán.

Sin duda, el debate más “políticamente incorrecto” de la radio. Sólo opiniones libres, sinceras y sin tapujos. Recuerda que “La Hora del CAFÉ” se emite todos los miércoles a las 19:00h en Radio Ya. Puedes escuchar el resto de podcasts pinchando en la imagen.

¡ESCUCHA Y DIFUNDE!