Parece que a socialistas, comunistas, podemitas y separatistas no les ha gustado la decisión de la Junta Electoral de prohibir la presencia del terrorista Otegui en las listas electorales.

Lógico.  Hay que tener en cuenta que unos y otros conformaron las famosas checas de las que tanto aprendieron los asesinos de eta, para dedicarse a la extorsión, al secuestro y al asesinato, en lo que las milicias del Frente Popular eran la autentica referencia -también política- de todas estas ratas que durante casi cincuenta años han causado cientos de víctimas, miles de heridos y una autentica limpieza étnica en las Provincias Vascongadas.

Son estos mismos los que están empeñados en borrar la memoria de aquellos que luchamos contra ellos para evitar que España cayera en manos de Moscú y que se partiera en mil pedazos.

Eso si, todo muy «democráticamente», que es lo que les interesa a esta panda de ladrones, chorizos y corruptos, que desde la aprobación de esa basura llamada Constitución del 78, han convertido nuestra Patria en un autentico estercolero.

Que se metan su «democracia» donde les quepa.

CpIBSKrWAAE4nra