El pasado sábado 22 de Diciembre, ADÑ instaló una carpa informativa en el Barrio del Pilar, justo en la entrada del centro comercial La Vaguada. Tal fue la expectación creada, que incluso no faltaron los «antifas» de siempre que en vez de preocuparse por su higiene personal, se dedicaron a repartir panfletos y a intentar provocar; algo que no consiguieron.

Los vecinos, además, no tuvieron el más mínimo reparo en acercarse a nuestro puesto para conocer el proyecto de esta coalición electoral que, sin medias tintas, es la única que se enfrenta a esta Unión Europea contraria a nuestros intereses como Nación. Sin duda, una intensa jornada para darnos a conocer y, sobre todo, para conocer las demandas y preocupaciones de nuestros compatriotas. En definitiva, un éxito total gracias a la buena acogida de los vecinos del barrio del Pilar.

Nuestras puestos informativos llevan semanas acercando la ilusión de ADÑ a una población que está más que harta de la actual clase dirigente. Sigue nuestras redes sociales para descubrir nuestras propuestas y los próximos eventos.

Twitter Oficial coalición ADÑ
Twitter oficial coalición ADÑ
Facebook oficial coalición ADÑ
Facebook oficial coaliciónADÑ
Web oficial coalición ADÑ
Web oficial coalición ADÑ

#SomoscomoTú 

#SomosADÑ