Una vez más, la peor calaña de Almería se manifestó el pasado sábado en la plaza de la Catedral para pedir que se retiren los símbolos «franquistas» que aún quedan en la ciudad. Los símbolos en cuestión a los que se refieren, entre otros, es un yugo y unas flechas sobre la inscripción: «José Antonio Primo de Rivera«.

 

Como no puede ser de otra manera, La Falange en Almería hizo lo que la sangre de tantos demanda. Un nutrido grupo de camaradas plantamos cara a la escoria que pretende borrar su pasado criminal con nuestras consignas habituales.

 

⚠️Como siempre, este Sistema intentó silenciar a quienes no estamos dispuestos a dejar que nuestros Caídos, así como tantos otros inocentes almerienses asesinados por socialistas, comunistas y anarquistas sufran ninguna humillación de los que hoy manipulan la historia. De poco les valieron a la Policía Nacional las filiaciones y las constantes amenazas de sanciones o detenciones si no abandonamos la plaza.

?Ante el mejor de los patrimonios que tiene La Falange –el ejemplo de los que dieron su vida por una España mejor-, la persecución NO IMPORTA. Y sólo nos reafirma en nuestro camino.

#OrgullososDeNuestraHistoria