Los presupuestos de Sánchez. Esos presupuestos que según dice son los que “representan a la mayoría”, que son los que muestran a una “España en positivo” y que son los que van a enfrentarse al “avance de la extrema derecha”, son también los presupuestos que van a permitir aumentar el gasto previsto para partidos políticos y gastos electorales. Estos gastos van a pasar de 68 millones de €uros a 125, es decir, un aumento de casi el doble respecto a los presupuestos del 2018.

En una época en la que imponen al trabajador español más presión fiscal así como más trabas para autónomos y pequeños emprendedores, el Gobierno de España decide aumentar el gasto para beneficio de toda la clase política así como a todas sus redes clientelares. Es intolerable que mientras se pide más esfuerzo para los trabajadores españoles, los políticos y toda la casta parasitaria se aumenten las prebendas en perjuicio de una sociedad que cada vez pierde más poder adquisitivo y derechos sociales.

Desde hace 40 años decimos y seguimos diciendo que este Sistema de las Autonomías donde se prioriza la clase política a la trabajadora, y esta Unión Europea que destroza nuestro tejido industrial y afianza cada vez más nuestra precariedad, no es el camino para que nuestra Patria conquiste una verdadera Justicia Social para todos los españoles. En las Elecciones Europeas de Mayo la Coalición ADÑ se compromete a iniciar un camino que albergue un verdadero cambio para nuestra sociedad, que haga reverdecer esa España que una vez fue precursora de esa Clase Media trabajadora que cada vez es más escasa.

Apoya a los patriotas, apoya ADÑ

adñ.org

#vuelveAcreer

#euroescépticos

@ADNcoalicion